¡Sí habrá concierto! Recuperan Tráiler robado a Moderatto en la México-Puebla

Además, confirmaron que sí habrá concierto en la ciudad de la angelópolis como estaba previsto.
Perro Páramo
España
30.04.2022
Compartir:

Moderatto denunció este viernes que el camión de carga que transportaba sus instrumentos y el equipo que emplearía en un concierto programado para este viernes en la Feria de Puebla, fue asaltado en el descanso de la casate de Chalco en la carretera México- Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla.

"Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería", reportó la banda de rock mexicana en un comunicado.

La banda precisó que el camión ya fue localizado, pues se tiene el reporte de que se encuentra en un corralón de la zona.

COVERS RECIENTES QUE SE ESPERABAN EN SU PRESENTACIÓN

Liderada por Jay de la Cueva, Moderatto, será el segundo espectáculo que podrán vivir los asistentes de forma gratuita únicamente con el boleto de entrada a la feria que tiene un costo de 50 pesos. Apenas el pasado 22 de abril, Moderatto lanzó su más reciente tema llamado "Este Corazón" al lado de Denise Rosenthal, canción que pertenece a la serie y grupo mexicano RBD.

Previo a ese estreno, habían sacado un cover más de RBD, llamado Sólo Quédate En Silencio, junto a la cantante y actriz mexicana Danna Paola y que ya interpretaron juntos en vivo en el Festival Tecate Pal Norte. Ante estas dos premisas, se espera que Jay de la Cueva y compañía interpreten ambos covers durante su presentación del viernes en la ciudad de Puebla, ya que es un de las series más populares que ha tenido México en los últimos tiempos. Además, también se piensa que hagan sonar los éxitos que han sacado como lo son Ya Lo Veía Venir, Mil Demonios, Muriendo Lento, Quemándome de Amor y Sentimental, entre otros más.

Además, precisaron que los conductores del tráiler se encuentran bien, aunque golpeados y asustados.

Moderatto lanzó un llamado a las autoridades federales y de los estados de Puebla y Edomex para recuperar su "herramietas de trabajo" y poder presentarse en la Feria de Puebla, como se tenía programado.

“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro. Llevar entretenimiento y dar lo mejor para que la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, agregó el documento.

LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE PUEBLA

El día de ayer, el cantante Marc Anthony fue el encargado de abrir las presentaciones en el Teatro del Pueblo como parte de su gira Opus Tour. Por medio de 90 minutos, el intérprete de ‘Flor Pálida’ hizo bailar a los presentes al ritmo de salsa.

Hay que recordar que la entrada está incluida con el acceso general a un precio de 50 pesos, por lo que hay quienes optan por hacer filas de espera en la búsqueda de un mejor lugar; algunos eventos también tendrán una zona especial de mesas. Los próximos espectáculos correrán a cargo de Los Ángeles Azules, Steve Aoki, Bronco, Café Tacvba, Grupo Cañaveral y La Arrolladora Banda El Limón.

RECUPERAN TRAILER ROBADO A MODERATTO EN LA MÉXICO-PUEBLA

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el vehículo de carga tipo tráiler que transportaba el equipo de sonido de la banda, fue recuperado. Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas, aunque las autoridades especializadas continúan en búsqueda del equipo de trabajo de la banda mexicana.

El gobierno de Puebla se comprometió a apoyar al grupo Moderatto para que recupere los instrumentos que le fueron robados la madrugada de este viernes, cuando sujetos armados asaltaron a los conductores del camión que los transportaba. Mediante un comunicado, la autoridad estatal condenó lo sucedido pero aclaró que el robo contra el tráiler con placas 59-AR-9T ocurrió en las bahías de la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla, en territorio que corresponde al Estado de México.

En tanto, el gobierno de Puebla señaló que el concierto de Moderatto programado para este 29 de abril en la Feria de Puebla se llevará acabo sin ninguna novedad hasta el momento.

COVERS RECIENTES QUE SE ESPERABAN EN SU PRESENTACIÓN

Liderada por Jay de la Cueva, Moderatto, será el segundo espectáculo que podrán vivir los asistentes de forma gratuita únicamente con el boleto de entrada a la feria que tiene un costo de 50 pesos.

Apenas el pasado 22 de abril, Moderatto lanzó su más reciente tema llamado "Este Corazón" al lado de Denise Rosenthal, canción que pertenece a la serie y grupo mexicano RBD.

Previo a ese estreno, habían sacado un cover más de RBD, llamado Sólo Quédate En Silencio, junto a la cantante y actriz mexicana Danna Paola y que ya interpretaron juntos en vivo en el Festival Tecate Pal Norte.

Ante estas dos premisas, se espera que Jay de la Cueva y compañía interpreten ambos covers durante su presentación del viernes en la ciudad de Puebla, ya que es un de las series más populares que ha tenido México en los últimos tiempos.

Además, también se piensa que hagan sonar los éxitos que han sacado como lo son Ya Lo Veía Venir, Mil Demonios, Muriendo Lento, Quemándome de Amor y Sentimental, entre otros más.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo