Santa Fe Klan anuncia que será papá junto a Maya Nazor ¡Y adelantaron el sexo del bebé!

Además adelantaron el sexo del bebé, contando que juntos esperan un niño.
Perro Páramo
España
05.04.2022
Compartir:

Santa Fe klan no deja de ser tendencia semana tras semana y ahora ha dado la campanada a familiares y sobre todo a sus fanáticos, al anunciar que se convertirá en papá al lado de su pareja, Maya Nazor, como lo hicieron saber el día de hoy a los medios a través de redes sociales.

La noticia fue dada al publico este lunes con una tierna foto en las redes sociales del rapero, con un mensaje que dice:

“Bienvenido al MUNDO Mi Niño aqui te espero hijo Pa cuidarte x siempre Ati y atu mamá ????”

En la fotografía, entre globos azules y decoraciones alusivas al importante suceso, la pareja de novios dejó saber que el hijo que esperan es un niño al cual dijeron ya esperan con ansias para cuidarlo y amarlo por siempre.

Por supuesto, y como era de esperarse, en minutos las redes se llenaron de mensajes para celebrar al lado de la pareja, pues Santa Fe Klan es uno de los músicos del momento, quien apenas hace unos días tuviera una gran presentación en el Vive Latino.

Por el momento no se han dado detalles del nacimiento del primogenito de Santa Fe, sin embargo, seguro no perderemos detalle de lo que suceda en próximos días con el músico y su pareja, Maya Nazor.

La tienda Santa Fe Klan

En los últimos años el género urbano ha logado posicionarse como uno de los más escuchados en distintas plataformas digitales, abriendo paso a nuevos talentos que también se colocaron como los máximos exponentes de la música. Tal es el caso de Ángel Yair Quezada, mejor conocido artísticamente como Santa Fe Klan.

Según expresan sus fanáticos, el rapero se ganó el cariño de sus seguidores por su increíble talento y sus letras que siempre que narran alguna historia de desamor o un romance que sí puede concretarse. Además, es conocido que el intérprete de "Te buscaré" tiene un sentido del humor que siempre contagia a los espectadores de su contenido.

Su popularidad ha crecido tanto recientemente, que los ciudadanos de Guanajuato han demostrado lo orgullosos que se sienten de saber que son originarios del lugar donde nació el músico, por lo que siempre intentan rendir homenaje a su carrera artística y recordarle el lugar donde lo vio crecer desde sus inicios hasta la cima del éxito.

Es por ello que Santa Fe Klan decidió abrir su propio negocio con mercancía oficial en su lugar natal; tienda que fue inaugurada el pasado sábado en su barrio, por lo que hizo una gran fiesta para invitar a sus seguidores al local.

¿Quién es Maya Nazor?

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 22 años. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos. Desde muy pequeña siempre quiso trabajar en los medios de comunicación, por lo que siempre jugaba a que era conductora de un programa o hacía modelaje.

“La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme”, dijo Nazor en una entrevista con Vogue.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo