sábado, 21 de mayo de 2022

Santa Fe Klan anuncia que será papá junto a Maya Nazor ¡Y adelantaron el sexo del bebé!

Además adelantaron el sexo del bebé, contando que juntos esperan un niño.


Santa Fe Klan anuncia que será papá junto a Maya Nazor ¡Y adelantaron el sexo del bebé!
  • whatsapp
  • linkedin

Santa Fe klan no deja de ser tendencia semana tras semana y ahora ha dado la campanada a familiares y sobre todo a sus fanáticos, al anunciar que se convertirá en papá al lado de su pareja, Maya Nazor, como lo hicieron saber el día de hoy a los medios a través de redes sociales.

La noticia fue dada al publico este lunes con una tierna foto en las redes sociales del rapero, con un mensaje que dice:

“Bienvenido al MUNDO Mi Niño aqui te espero hijo Pa cuidarte x siempre Ati y atu mamá ????”

En la fotografía, entre globos azules y decoraciones alusivas al importante suceso, la pareja de novios dejó saber que el hijo que esperan es un niño al cual dijeron ya esperan con ansias para cuidarlo y amarlo por siempre.

Por supuesto, y como era de esperarse, en minutos las redes se llenaron de mensajes para celebrar al lado de la pareja, pues Santa Fe Klan es uno de los músicos del momento, quien apenas hace unos días tuviera una gran presentación en el Vive Latino.

Por el momento no se han dado detalles del nacimiento del primogenito de Santa Fe, sin embargo, seguro no perderemos detalle de lo que suceda en próximos días con el músico y su pareja, Maya Nazor.

La tienda Santa Fe Klan

En los últimos años el género urbano ha logado posicionarse como uno de los más escuchados en distintas plataformas digitales, abriendo paso a nuevos talentos que también se colocaron como los máximos exponentes de la música. Tal es el caso de Ángel Yair Quezada, mejor conocido artísticamente como Santa Fe Klan.

Según expresan sus fanáticos, el rapero se ganó el cariño de sus seguidores por su increíble talento y sus letras que siempre que narran alguna historia de desamor o un romance que sí puede concretarse. Además, es conocido que el intérprete de "Te buscaré" tiene un sentido del humor que siempre contagia a los espectadores de su contenido.

Su popularidad ha crecido tanto recientemente, que los ciudadanos de Guanajuato han demostrado lo orgullosos que se sienten de saber que son originarios del lugar donde nació el músico, por lo que siempre intentan rendir homenaje a su carrera artística y recordarle el lugar donde lo vio crecer desde sus inicios hasta la cima del éxito.

Es por ello que Santa Fe Klan decidió abrir su propio negocio con mercancía oficial en su lugar natal; tienda que fue inaugurada el pasado sábado en su barrio, por lo que hizo una gran fiesta para invitar a sus seguidores al local.

¿Quién es Maya Nazor?

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 22 años. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos. Desde muy pequeña siempre quiso trabajar en los medios de comunicación, por lo que siempre jugaba a que era conductora de un programa o hacía modelaje.

“La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme”, dijo Nazor en una entrevista con Vogue.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar