Critican duramente a Franco Escamilla por broma sobre la muerte de Taylor Hawkins de FF

El músico murió la noche de este viernes en Bogotá, Colombia, aparentemente por una sobre dosis.
Perro Páramo
España
26.03.2022
Compartir:

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió, reportó este viernes la banda en Twitter, de causas que hasta el momento no se conocen con exactitud.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, comunicó la agrupación en un mensaje en Twitter.

Tras el fallecimiento del baterista, decenas de artistas dedicaron mensajes a Taylor Hawkins y a su banda.

¿Qué fue lo que dijo Franco Escamilla sobre Dave Grohl de Foo Fighters?

Escamilla hizo referencia a que Grohl fue baterista de la icónica banda de grunge Nirvana, donde su líder, Kurt Cobain se quito la vida con un escopeta.

Franco Escamilla posteó en su red social un mensaje, en el que se lee: “Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”. Dave Grohl es el líder, vocalista y guitarrista de la banda Foo Fighters, y se hizo el comentario en referencia a que él también formó parte de la banda de grunge Nirvana, de la que el vocalista y guitarrista Kurt Cobain, se suicidó en 1994.

Tras su publicación algunos fans externaron su molestia al influencer y pidieron cancelarlo, incluso hubo algunos que buscaron videos de shows pasados para manifestar que suele usar un humor que sobrepasa los límites, como cuando hizo un chiste acerca de que se "cog***a" a un muchachito.

"Hasta para ser humor negro, está bastante flojito el chiste, eh", "Sus chistes son muy anticuados, desfasados, lleno de machismos, chistes que se contaban en la época de mi abuelo", "Tenia dos hijos. Tal vez tu pudieras entender eso mejor. No todo es de chiste compa", "Qué se puede esperar de alguien que hace chistes sobre que cog*rse a un muchachito no es divertido si es consensuado", "Bueeeno Franco cuantos de tus amigos han sido acusado de acoso? O de casarse con sus primas? No creas que juntarse contigo es muy buena suerte", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¿De qué murió Taylor Hawkins?

Cabe mencionar que informes preliminares de la policia de Bogota indican que "la causa de la muerte de Taylor Hawkins se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes.

Bografía de Taylor Hawkins

Taylor Hawkins nació en Texas (Estados Unidos), el 17 de febrero del 1972. Desde niño mostró interés por la música y se formó como tal en el conservatorio de Laguna Beach, California. Aunque su especialidad era la batería, también tocaba piano y guitarra, además de que era cantante.

Hawkins empezó a tocar en bandas de su ciudad desde joven. Junto con sus amigos formó Sylvia, el primer grupo del que se conoce registro discográfico de su música. Luego de tocar en la Sass Jordan Touring Band, fue convocado por Alanis Morissette para unirse a su banda, Sexual Chocolate.

En 1997, el ex Nirvana Dave Grohl invitó a Taylor Hawkins para ser parte de Foo Fighters. El reto de tocar la batería en el grupo de uno de los mayores ejecutores del instrumento en el rock fue aceptado con “nervios” al principio, contó Hawkins a OC Weekly. “Cuando lo llamé y dije: ‘Oye, estoy buscando a un baterista”, él dijo ‘Sabes que soy tu tipo’. Creo que tuvo que más que ver con nuestra relación personal que con algo musical”, señaló Grohl el año pasado en entrevista con 95,5 KLOS.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo