viernes, 20 de mayo de 2022

Los MEMES que dejó Limp Bizkit por su presentación en el Vive Latino

Pero lo que ha acaparado la atención del público es el look de su vocalista Fred Durst y los memes que esto ha dejado en las redes sociales.


Los MEMES que dejó Limp Bizkit por su presentación en el Vive Latino
  • whatsapp
  • linkedin

Limp Bizkit, Residente, Pixies y Batalla de Campeones forman parte de la propuesta que se vivirá en el escenario principal del Festival Vive Latino este fin de semana, donde la música se combinará con una serie de experiencias que Cerveza Indio ha preparado para la cita en el Foro Sol.

Tras la pandemia y luego de dos años de haberse suspendido el rock y la música popular volverán a escucharse en el foro de la Magdalena Mixhuca, donde el ambiente de fiesta regresará por dos días, 19 y 20 de marzo, como parte de la 22 ava. fiesta.

Enormes estructuras y equipo de luz y sonido poco a poco dan forma a los 6 escenarios en el Foro Sol para convertirse en el marco de los diversos estilos y géneros musicales que se reproducirán el sábado y domingo y que se combinarán con las diversas actividades que los patrocinadores, como Indio han diseñado para el Vive Latino.

Limp Bizkit causa furor

La banda estadounidense Limp Bizkit era una de las más esperadas en el primer día del Vive Latino 2022 y no decepcionó.

La primera sorpresa fue cuando su vocalista Fred Durst sorprendió al público tras aparecer con un look que parecía más al Dr. Chapatín, de Chespirito, lo que obviamente ha llenado de memes a las redes sociales.

Cada que podía, Fred expresaba su amor a México y para demostrarlo hasta bailó y gozó cuando ponían de fondo la música de El Mariachi Loco, Chúntaro Style de El Gran Silencio y La Chona, de Los Tucanes de Tijuana.

Pero por si eso no fuera suficiente, el grupo originario de Jacksonville, Florida, le cumplieron el sueño a uno de sus fans al invitarlo a subir al escenario.

No fue todo, al fan llamado Miguel hasta le prestaron un micrófono y pudo cantar con sus ídolos uno de sus grandes éxitos, Rollin’.

El piso de los alrededores del escenario comenzó a vibrar con este espectáculo en el que la Limp Bizkit se dio licencia hasta de bailar temas como "Chúntaros Style", de El Gran Silencio; "Kulikitaka", de Toño Rosario; "La Chona", de Los Tucanes de Tijuana, y "El mariachi loco".

La agrupación tampoco dejó de "suministrar" una alta dosis de metal. El contacto con el público fue tanto que en un momento de su espectáculo, Durst invitó a un fan a subir al escenario.

El afortunado seguidor, Miguel, subió a la tarima emocionado: gritaba con euforia, abrazaba al vocalista de Limp Bizkit y seguía sin poderlo creer.

Con la agrupación, el fan cantó uno de los grandes exitos "Rollin'", que enseguida prendió el escenario del Vive Latino. Al finalizar este tema, Miguel regresó con el resto del público.

Durante el concierto los seguidores disfrutaron de algunos solos de guitarra de Wes Borland.

Tras una hora de un poderoso show, Limp Bizkit se despidió con broche de oro. Sonó "Take a Look Around", que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.

Fred Durst y los memes de su look

Sin embargo y a pesar de la cuantiosa cantidad de seguidores de la banda en México en la década de los 2000s, lo que ha causado sensación es, una vez más, el look del vocalista principal de la banda que ha ocasionado una serie de memes bastante interesantes que por supuesto aquí te presentamos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar