Edgar Oceransky cancela su presentacion en el Auditorio Nacional tras aceptar pederastía

Usando el #NoUnPederastaEnElAuditorioNacional cientos de usuarias en redes pidieron que se diera marcha atrás con el evento del música organizador del trova fest en Querétaro.
Perro Páramo
España
12.03.2022
Compartir:

Horas después de haber sido señalado en redes sociales como alguien que prefiere estar con mujeres adolescentes, Edgar Oceransky ha sido sacado de la programación del Auditorio Nacional.

Sin explicación de por medio y en un breve comunicado de prensa, sólo se pide al público pasar por su reembolso dependiendo del lugar donde adquirieron los boletos.

"El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado", se lee en el texto.

Aunque no se ha dicho nada en torno al la controversia, parece que tuvo efecto el #NoUnPederastaEnElAuditorioNacional, que se hizo viral en cuanto las escandalosas declaraciones del autor de La recuerdo así, salieron a la luz.

¿Qué fue lo que pasó?

Durante un concierto el cantante y compositor Edgar Oceransky Hernández Ruíz afirmó que le gustaban las niñas menores de 15 años, ya que es más fácil manipularlas al ser menos complicadas que las mujeres mayores de edad.

Lo anterior sucedió hace 10 años; no obstante, el audio fue recuperado por una usuaria de Twitter llamada Anhelé, quien además transcribió las palabras del cantante y denunció que él habría acosado a los 16 años.

De esta forma, en el audio se puede escuchar a Edgar Oceransky platicar sobre la historia detrás de su tema ‘La recuerdo así’, la cual compuso para una niña de 15 años que fue su novia.

“No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”, dice en el audio.

Además, agregó que cuando las mujeres aún son unas niñas son más claras con lo que quieren: “las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”, señaló, así continuó su monólogo en donde expuso su pensamiento misógino.

“Las mujeres grandes mientras más van creciendo ‘no’ es ‘sí’ y ‘no’, menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado ¿no?”, comentó.

El cantante reconoció que incluso su madre se sentó a hablar con él y le dijo que lo que hacía no estaba bien, ya que era “perversión y delito”; sin embargo, él aseguró que podría ser ilícito, pero no un acto perverso, pues al ser psicólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, lo veía como “estimulación temprana”.

Crece el encono y las palabras de una de las victimas

El cantante ha provocado que el encono de las mujeres aumente pues en las últimas horas ha hecho que dicho audio sea bajado de la red alegando derechos de autor a haber sucedido todo en uno de sus conciertos, así lo dijo Anhelen Sánchez, escritora y gestora cultural que dijo ser victima del cantante cuando tenía 18 años, alegando que desde los 16 años fue abordad por el cantante de trova.

La escritora dijo para el sitio SDP noticias que ellos habían tenido relaciones consensuadas hasta que un día Edgar Oceranski habría decidió que no fuera así y abusó de ella.

Contó para la periodista Frida Gómez, que aunque los hecho tuvieron lugar en el pasado, no fue sino hasta que en meses pasados al ver el rostro de su agresor en las pancartas que anunciaban su presentación en el llamado coloso de reforma, en que entró en un episodio de pánico y supo que algo estaba mal.

El polémico audio del cantator

"No es lo mismo porque miren, con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez ¿no?. Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice 'sí' o te dice 'no', simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas.

"Las mujeres grandes mientras más van creciendo 'no' es 'si' y 'no', menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado ¿no?", considera.
Y agrega:

"Tú le preguntas a una muchacha '¿quieres conmigo'? y tú esperas una respuesta monosilábica.  A los 16 te dicen sí o te dicen no, a los 25 empiezan ¿dónde estudiaste?, ¿cómo te apellidas?, ¿dónde trabajas?, ¿qué signo eres?, ¿ya leíste a Shopenhahuer' y dices 'para platicar tengo a mi amigos'.  Se complica un poco la vida de las mujeres más grandes".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo