miércoles, 18 de mayo de 2022

Michael B. Jordan es confirmado para la segunda parte de Soy Leyenda junto a Will Smith

La noticia ha provocado muchas reacciones de placer de los fanáticos que vieron en días recientes algo de similitud con la pandemia que vivimos.


Michael B. Jordan es confirmado para la segunda parte de Soy Leyenda junto a Will Smith
  • whatsapp
  • linkedin

Tras 15 años del estreno de la primer película, Soy Leyenda tendrá una continuación con el icónico Will Smith acompañado de Michael B. Jordan. Luego de que en 2012 se hablara de una posible continuación, 10 años después, en este 2022, se puede hablar de algo en concreto, de lo cual, te comentaremos a continuación.

¿Quiénes serán los protagonistas de Soy Leyenda 2?

Soy Leyenda 2 tendrá como protagonistas a Will Smith, quien regresará en su papel de Robert Neville, además de estar acompañado del Michael B. Jordan quien tendrá un rol estelar, aunque aún no se sabe más.

¿Qué se sabe del director que dirigirá Soy Leyenda 2?

En lo que se refiere al guión, Oscar Akiva Goldsman también estaría confirmado para regresar, tal como lo hizo en la primera cinta de la saga. Hasta ahora, Goldsman, Smith y B. Jordan son los únicos tres elementos confirmados para Soy Leyenda 2, por lo que aún no se sabe quién será el directo. Cabe destacar que en el filme del 2007 el director fue Francis Lawrence (conocido por su trabajo en Constantine, Agua para Elefantes, Los Juegos del Hambre, etc), pero se desconoce si también regresará para esta nueva cinta.

Will Smith producen también

En estos términos, "Soy Leyenda 2" significará la primera colaboración formal entre Smith y Jordan, quienes además son los productores de la secuela y, por otra parte, aunque no se ha especificado quiénes compartirán espacio con ellos al frente del reparto, al menos sí ha trascendido que regresarán Alice Braga y Charlie Tahan para tomar parte en la cinta.

Lo que no es un hecho todavía es quién dirigirá la secuela. Soy Leyenda de 2007 tuvo como director a Francis Lawrence, quien además es conocido por su trabajo en Constantine, Water For Elephants, Los juegos del hambre y más. Pero por ahora, no se ha especificado al cineasta que conducirá la nueva entrega de la franquicia.

Por ahora, tampoco se ha proporcionado una fecha de comienzo del rodaje a grandes rasgos ni una fecha de estreno tentativa, pero andaremos atentos a esos detalles cuando se den a conocer de manera oficial. ¿Emocionados con el regreso de esta historia?

El anuncio llega precisamente durante el 15 aniversario del estreno de 'Soy Leyenda', pues la película se estrenó en 2007. Tampoco es casualidad que se produzca con Smith inmerso en la carrera por el Óscar gracias a su trabajo en 'El método Williams'.

Finalmente, aunque "Soy Leyenda" fue una película de éxito en la carrera de Will Smith –pues se filmó con un presupuesto de 150 millones de dólares, pero mundialmente recaudó 585 millones en taquilla– ha sorprendido el interés que ha generado (en redes sociales, especialmente) la posibilidad de su secuela desde hace años.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar