Ricardo Montaner defiende a JBalvin de Residente y la red lo tunde con MEMES

El cantante venezolano subió un tuit en el que dice que no entiende la canción de Balvin y dijo que él sólo entiende de honores en la industria.
Perro Páramo
España
04.03.2022
Compartir:

El día de ayer las redes sociales estallaron por la canción lanzada por Residente en la que se le va con todo a JBalvin por el pleito que tuvieron en el ánimo de los Grammys de este año y por su puesto las reacciones no se han hecho esperar, tal es el caso de Ricardo Montaner, sin embargo, las mismas redes sociales no han tomado de buena forma su intromisión y lo tunden con divertidos memes.

Luego de que JBalvin llamara a boicotear la entrega de los Grammys pasada porque no fue tomado en cuenta, el rapero boricua Rene, mejor conocido como Residente, estalló en su contra pues dijo era una falta de respeto para un Rubén Blades que sería homenajeado en dicho evento.

Los dimes y diretes se dieron pero finalmente Residente tachó de cobarde a JBalvin quien por mensajes directos junto con su padre habrían pedido cesar los ataques y por otro, frente a las cámaras, incluso lanzaron una camiseta para burlarse del ex Calle 13.

Todas esas rencillas finalmente salieron a flote la noche de ayer y al lado de Bizarrap, Residente “Despellejó” al reguetonero llamándolo Misógino, Racista e incluso “el Logan Paul del reguetón”, cosa que provocó que las burlas en torno a JBalvin no se hicieran esperar haciéndolo tendencia mundial con una serie de tópicos que hablaban de su pela con el rapero.

"Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón", inicia Residente.

Pero, al parecer hay unos que no tomaron del todo bien el ataque de Residente en contra de Balvin y salieron al paso a defenderlo, y ese es el caso del cantante venezolano, Ricardo Montaner quien en un tuit en tono de “rap” dijo que él solo entendía de honores y cosas al respecto.

"Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujere' negra' con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino".

De inmediato las redes sociales, en particular en Twitter, tomaron sus cuentas y comenzaron a burlarse ahora del cantante de Me Va A Extrañar pues consideran no tiene nada que hacer en el entuerto entre los dos cantantes del llamado genero urbano. Otro que salió al paso fue Alejandro Sanz, pero éste salió mejor librado.

En declaraciones del día de ayer, Residente dijo en torno a su canción que a los largo de tres capítulos, dura más de 8 minutos, que el mismo Balvin y la industria buscaron frenar la aparición de la misma y que amenazaron incluso con demandarlo a lo que dijo que a diferencia de ellos, él es libre.

La sesión 49 de Bizarrap se ha hecho tendencia rápidamente en YouTube, sitio en el que fue lanzada y en apenas un día de haber sido puesta en línea, tiene más de 22 millones de vistas, lo que hace muy difícil que pueda ser acallada como se sugiere, quisieron hacer los manejadores de “Josecito”, como lo llama en su canción, Residente.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo