viernes, 20 de mayo de 2022

Grogu es tendencia con The Book Of The Boba Fett, ¿quién es?

Cada uno de los personajes de StarWars ha hecho negocio aparte en una treta descarada por sacarle el dinero a sus fans.


Grogu es tendencia con The Book Of The Boba Fett, ¿quién es?
  • whatsapp
  • linkedin

Todo, todo lo que se trata de StarWars se convierte en tendencia de un momento a otro, provocando un fenómeno extraño en el mundo de la cultura pop, pues mientras unos gozan con los rescoldos de la famosa saga, otros quedan fuera de tendencia porque a pesar de que forman parte de la cultura de hoy, de todos modos no están al tanto de las peripecias de la Guerra de las galaxias.

Tal es el caso de una simpática tendencia la tarde de este 2 de febrero, para algunos, día de la candelaria, pues el #Grogu, se ha puesto en tendencia y aquí andamos tratando de explicarnos que ha sucedido en esta ocasión con la longeva serie.

Por si usted ha vivido debajo de una piedra en los últimos dos años, pues, le cuento que cuando todos pensábamos que la saga estaba sepultada pues ya los tíos de antaño habían dejado la sensación por la famosa película de Dark Vader y compañía, pues le cuento que no: Disney compró la franquicia y aquí andamos en pleno dosmil veintidós con nuevas historia y nuevos personajes.

De ese modo, y de la mano de Mandalorian y John Favreau, el pasado año nos volvimos todos juntos, incluido los que no somos fanáticos de la saga, de #BabyJoda, uno de los nuevos personajes de la serie que sin que nos obligara a estar al pendiente de ella, nos dejó disfrutar del tierno monito animado que es, tal parece, un descendiente del buen Joda dueño del discurso en reversa.

Tal parece, y todo esto a voz de los esos sí fervoroso fans de la épica de ficción, que el nombre real del descendiente de sabio de las peleas estelares es: Grogu, o por lo menos eso sugieren las descripciones de ventas en línea cuyas motores de búsqueda lanzan primero que la bio del personaje.

Bien, pues el Baby Joda, mote que ya se ha hecho de su imagen se hizo tendencia por unas escenas dentro de #TheBookOfBobaFett, en la que el tierno ¿animalito? es fiel amigo del otro personaje de la serie. Pero no se preocupe, si usted no sabe de bien a bien quien es quien, no se sienta del todo mal, hoy hay mucho así y la confusión crece porque cada uno de los de la película han montado negocio aparte.

Por supuesto, la red ha hecho viral, una vez más al enanito verde de los ojos cautivadores y estos son algunos de los mejores tuits al respecto, tan solo para verlo sin tener que entenderlo pues parece ese es el cometido de los ahora accionistas de la famosa película que impactara a las masas el siglo pasado.

Por último hay que decir que las últimas entregas y series en plataformas digitales han dejado más pena que gloria y eso sugiere que no dejar morir la saga no es otra cosa que una increíble y algo descarada manera de seguirle limpiando los bolsillo a sus fans que parecen nunca llegar al final de este tipo de textos porque a estas alturas yacen en el suelo con espuma en la boca y el corazón detenido.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar