Grogu es tendencia con The Book Of The Boba Fett, ¿quién es?

Cada uno de los personajes de StarWars ha hecho negocio aparte en una treta descarada por sacarle el dinero a sus fans.
Perro Páramo
España
03.02.2022
Compartir:

Todo, todo lo que se trata de StarWars se convierte en tendencia de un momento a otro, provocando un fenómeno extraño en el mundo de la cultura pop, pues mientras unos gozan con los rescoldos de la famosa saga, otros quedan fuera de tendencia porque a pesar de que forman parte de la cultura de hoy, de todos modos no están al tanto de las peripecias de la Guerra de las galaxias.

Tal es el caso de una simpática tendencia la tarde de este 2 de febrero, para algunos, día de la candelaria, pues el #Grogu, se ha puesto en tendencia y aquí andamos tratando de explicarnos que ha sucedido en esta ocasión con la longeva serie.

Por si usted ha vivido debajo de una piedra en los últimos dos años, pues, le cuento que cuando todos pensábamos que la saga estaba sepultada pues ya los tíos de antaño habían dejado la sensación por la famosa película de Dark Vader y compañía, pues le cuento que no: Disney compró la franquicia y aquí andamos en pleno dosmil veintidós con nuevas historia y nuevos personajes.

De ese modo, y de la mano de Mandalorian y John Favreau, el pasado año nos volvimos todos juntos, incluido los que no somos fanáticos de la saga, de #BabyJoda, uno de los nuevos personajes de la serie que sin que nos obligara a estar al pendiente de ella, nos dejó disfrutar del tierno monito animado que es, tal parece, un descendiente del buen Joda dueño del discurso en reversa.

Tal parece, y todo esto a voz de los esos sí fervoroso fans de la épica de ficción, que el nombre real del descendiente de sabio de las peleas estelares es: Grogu, o por lo menos eso sugieren las descripciones de ventas en línea cuyas motores de búsqueda lanzan primero que la bio del personaje.

Bien, pues el Baby Joda, mote que ya se ha hecho de su imagen se hizo tendencia por unas escenas dentro de #TheBookOfBobaFett, en la que el tierno ¿animalito? es fiel amigo del otro personaje de la serie. Pero no se preocupe, si usted no sabe de bien a bien quien es quien, no se sienta del todo mal, hoy hay mucho así y la confusión crece porque cada uno de los de la película han montado negocio aparte.

Por supuesto, la red ha hecho viral, una vez más al enanito verde de los ojos cautivadores y estos son algunos de los mejores tuits al respecto, tan solo para verlo sin tener que entenderlo pues parece ese es el cometido de los ahora accionistas de la famosa película que impactara a las masas el siglo pasado.

Por último hay que decir que las últimas entregas y series en plataformas digitales han dejado más pena que gloria y eso sugiere que no dejar morir la saga no es otra cosa que una increíble y algo descarada manera de seguirle limpiando los bolsillo a sus fans que parecen nunca llegar al final de este tipo de textos porque a estas alturas yacen en el suelo con espuma en la boca y el corazón detenido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo