contador web

Guns N’ Roses confirman concierto en Barcelona

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 10/11/2017

La banda californiana tocará en julio en la capital catalana.

Barcelona
rock
concierto
metal
Heavy
Guns
Roses
live
nation

Cartel de la fecha de Guns N' Roses en Barcelona en 2018.

Apenas unos minutos después de confirmarse la participación de Guns N’ Roses en el Download Festival Madrid 2018, la promotora Live Nation anuncia otro concierto de la banda californiana en España para este verano.

El concierto concretamente será el 1 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Guns N´ Roses quitarán de esta manera la espina clavada a los fans que el año pasado se quedaron sin verles, ya que la banda tocó únicamente en Bilbao (podéis leer la crónica que publicamos en Columna Cero aquí) y Madrid.

Las entradas saldrán a la venta oficialmente el 24 de noviembre a las 10h en www.livenation.es, TicketMaster y El Corte Inglés.

Sin embargo, habrá una preventa para el club de fans desde el martes 21 de noviembre a las 10h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9h. También habrá una preventa Live Nation y para titulares de American Express desde el miércoles 22 de noviembre a las 10h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9h.

1 julio 2018 - Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar