miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Download Festival Madrid anuncia a Guns N’ Roses como estrellas del cartel

La formación norteamericana será el principal atractivo del festival junto a Ozzy Osbourne y Judas Priest.


El Download Festival Madrid  anuncia a Guns N’ Roses como estrellas del cartel
  • whatsapp
  • linkedin

La promotora Live Nation, organizadora del Download Festival Madrid, ha confirmado la presencia de Guns N’ Roses en su edición del año que viene.

Guns N’ Roses volverán de esta manera a España dentro de su extensa gira de reunión, “Not In This Lifetime Tour”, un año después de su última visita, cuando ofrecieron dos conciertos en Bilbao (podéis leer la crónica que publicamos en Columna Cero aquí) y Madrid.

La banda liderada por el carismático vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash se convierten de esta manera en el principal reclamo del festival, junto a Ozzy Osbourne, que tocará en Madrid dentro de su anunciada gira de despedida, y Judas Priest, que presentarán en directo su esperado nuevo disco de estudio, “Firepower”, el cual se espera para comienzos de 2018.

El Download Festival Madrid se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio de 2018 en la Caja Mágica, en Madrid.

Agotados los primeros 10000 abonos en tiempo record, los siguientes 10000 abonos están ya a la venta al precio de 150 € (+ gastos), en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Este es el cartel confirmado por el momento: Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!
Los siete quesos ingleses
  • Maribel Torres 20 septiembre 2021
Los siete quesos ingleses