martes, 30 de noviembre de 2021

La cantante Sophia Urista orina sobre un fan en pleno concierto (VÍDEO)

La vocalista de la banda Brass Against lanzó una invitación al público mientras actuaba en Daytona Beach, Florida, y el joven se presentó voluntario


La cantante Sophia Urista orina sobre un fan en pleno concierto (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

El vídeo de una cantante orinando sobre un fan en pleno concierto se ha vuelto viral en los últimos días. Todo sucedió cuando el joven subió al escenario donde el grupo de rock Brass Against ofrecía un concierto. Sin pensárselo dos veces, el muchacho se acostó sobre las tablas y dejó que la vocalista de la banda, Sophia Urista, se aliviase en su misma cara. La imagen, que está dando la vuelta al mundo, ha sido calificada por muchos en las redes sociales de "desagradable", entre ellos incluso los miembros de Brass Against.

No obstante, hay otros que defienden el comportamiento tanto de la artista como de su acérrimo seguidor. El caso es que la grabación, captada desde el lugar reservado para el público, se ha viralizado de inmediato, dividiendo a los usuarios de plataformas como Twitter y oligando al grupo a disculparse por el escatológico numerito perpetrado por su compañera.

Al parecer, y según ha confirmado la propia banda en un mensaje, la húmeda escena tuvo lugar en el transcurso del Rockville Festival, celebrado del pasado día 11 al día 14 de noviembre en la ciudad estadounidense de Daytona Beach, perteneciente al Estado de Florida. Un espectáculo en el que también tocaron otros grupos de renombre dentro del género, como Slipknot, Metallica y Rob Zombie.

"Lo pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Pero Sophia se dejó llevar. Era algo que el resto de miembros de la banda no esperábamos, y es algo que no volverás a ver en ninguno de nuestros shows. Gracias por acompañarnos anoche, Daytona", ha tuiteado Brass Against en la red del pajarito. 

Tal y como cuentan varios medios locales, a Sophia Urista se le ocurrió orinar sobre su fan cuando interpretaba el icónico tema "Wake Up", del grupo de rap metal Rage Against the Machine. Y es que la banda Brass Against se caracteriza por tocar versiones de grandes canciones de otro grupos, como por ejempleo Black Sabbath, la famosa banda británica de heavy metal y hard rock formada a finales de los años 60.

En un momento dado, la cantante dijo al público que tenía ganas de ir al baño, por lo que lanzó una invitación abierta a sus seguidores para subir al escenario y dejarse orinar la cara. De inmediato, uno de sus fans aceptó el reto y, ni corto ni perezoso, se presentó voluntario en el tablado. Sophia, de 36 años de edad, le pidió que se acostara y éste obedeció. Luego, Urista se bajó, no sin dificultades, el pantalón que vestía y, sin dejar de cantar, comenzó a aliviar su vegija sobre el sujeto. El fluido cayó en el pecho y en la cara del joven.

Cuando la artista terminó de hacer pipí, se subió el pantalón, mientras el enloquecido fan, según testigos presenciales consultados por medios norteamericanos, lloraba de la emoción. A todo esto, algunos asistentes al concierto aplaudieron, mientras otros se mostraron sorprendidos.

La prensa local cuenta que las autoridades ya investigan el caso, por el que Sophia Urista podría ser condenada a una multa de 1.000 dólares e incluso a un año de prisión. Y es que la ley del Estado de Florida califica de ilegal "exponer los órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar