martes, 7 de diciembre de 2021

"La familia es primero": Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en su boda

Tal parece que la relación de hermandad de 'Toreto' y 'O'coner' iba más allá de la ficción.


"La familia es primero": Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en su boda
  • whatsapp
  • linkedin

Un día ajetreado, un día en que la realidad ha superado a la ficción, y en esta vez de la mejor manera, o de la manera más emotiva, pues la hija de Paul Walker, Meadow Walker, se ha casado y quien la entregó en el altar fue ni más ni menos que el mismísimo Vin Diesel, co-protagonista del hoy finado rubio de la saga de Rápidos y Furiosos.

En un evento que ha conmovido al mundo, la hija de Paul Walker ha contraído nupcias esta tarde en los Estados Unidos y las redes sociales han estallado en júbilo y un poco de llanto por lo conmovedor del episodio pues lejos de la fantasía de la pantalla, el viejo slogan de, "la familia es primero", se ha cumplido.

Lejos de las películas de Rápidos y Furiosos que Vin y Paul crearon de la mano, lejos del set, los dos fraguaron una amistad sin igual, al grado que sus vidas quedaron unidas para siempre aún después de la muerte y prueba de ello, las recientes publicaciones de Madow Walker quien nos compartió como Diesel sustituyó a su difunto padre en el día más importante de su vida.

También en un evento que superó la ficción, Paul Walker pereció en el 2013 en un percance automovilístico en el que aparentemente, como en la saga de los autos, iba a exceso de velocidad impactando su auto en una calle de los Ángeles gestando así el mito en torno a su persona.

En las publicaciones de la hija de Walker se le puede ver a Vin Diesel escoltar la al altar del brazo enfundado en un traje azul cielo. Luego, se le ve a la mujer sonreírle en otra de las imágenes a la hija del propio Vin en un evento que no sólo confirma la hermandad entre ellas, sino el nexo que pertura entre su padre finado y el mayor de la familia Toreto.

Recordemos que una de las publicaciones ante el deceso del actor protagonista de cintas como Azul Extremo y otras más, Vin Diesel prometió velar por la vida de sus deudos, en este caso de la hija de Walker y al parecer está cumpliendo a cabalidad su promesa.

Para los fanáticos el evento no ha dejado de ser hermoso y no se han cansado de compartir el evento, sobre todo cuando Walker sigue estando vigente en las películas de Rápido y Furiosos posterior a su muerte.

De ese modo, siempre se ha especulado con el regreso aunque sea en la fantasía de Paul, pues en la última entrega de Rápidos y Furiosos, se sugiere que el rubio ha llegado luego de un día pesado de trabajo en la agencia de policía a la que tentativamente se habría reincorporado.

A la par, hubo otros que rememoraron la emblemática escena de la película 7 en que al fina se les ve a los dos personajes en la fantasía, despedirse. Todo esto en Tik Tok, mismo sitio en que se comparten ya las imágenes de la hija de Paul, Meadow, en su boda con un sin fin de mensajes de cariño tanto para ella como para Disel. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar