martes, 7 de diciembre de 2021

Último Minuto: Alec Baldwin asesina a una persona en el set de su nueva película

Todo ha sucedido durante la filmación de Rust la película que Baldwind produce y protagoniza.


Último Minuto: Alec Baldwin asesina a una persona en el set de su nueva película
  • whatsapp
  • linkedin

La realidad ha superado a la ficción de la peor forma, y es que una producción de Hollywood, protagonizada por Alec Baldwin, y cuya temática es el viejo oeste, a tomado tintes dramáticos toda vez que en el set presentara un asesinato real a causa de un tiro y quien la hubo detonado fue precisamente el mismo Baldwin quien además funge como productor de la cinta.

La película de nombre "Rust" se filma en el estado de Nuevo México en los Estados Unidos y fue ahí el lugar en que el penoso incidente tuvo lugar, pues un arma de utilería fue detonada por Alec y con ella asesinó a una mujer y una persona más de la producción está fue herida.

La mujer que perdió la vida fue Halyna Hutchins de 42 años y era la directora de fotografía de la cinta. Aunque se desconoce de bien a bien que fue lo que sucedió, se sabe que las autoridades de dicho estado ya se encuentran en as averiguaciones previas para esclarecer el incidente.

Hutchins "fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico", agregó el texto.

La otra persona que fue herida fue el director de la película, Joel Souza de 48 años. Se supo que el hombre fue trasladado a un centro médico de la localidad para se atendido.

Cabe destacar que hasta el momento no hay ningún tipo de denuncia formal en contra del actor famoso por sus parodias del ex presidente Donald Trump en el show  Saturday Nigth Live, pero se han abierto la averiguaciones para saber que fue lo que se detonó en el set.

"Rust" es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado "Cowboys & Aliens" y "Longmire".

"La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad", informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Hasta el momento no se han dado declaraciones por parte del actor en cuanto a lo sucedido ni el curso de la cinta ante este lamentable hecho que suma una tragedia más al mundo del espectáculo en que el uso de armas se sale de control.

Además, se ignora si la fecha de estreno de la cinta se vea afectada por el altercado en el set y se está a la espera de cualquier comunicado formal en torno a este triste suceso.

Ante lo sucedido, la red no ha podido evitar recodar el enigmático episodio similar en que el hijo de la leyenda de las artes marciales. Bruce Lee, Brandon Lee, fue asesinado en circunstancias similares en la filmación de la ahora cinta de culto, El cuervo

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar