martes, 7 de diciembre de 2021

Cárcel, canas y sobrepeso: así fue el reencuentro de Smaville a 20 años del estreno

Por supuesto destacó la aparición una de sus protagonistas desde la cárcel al estar condenada desde hace unos meses por pertenecer a una secta sexual.


Cárcel, canas y sobrepeso: así fue el reencuentro de Smaville a 20 años del estreno
  • whatsapp
  • linkedin

Superman es una de las franquicias más importantes en el mundo de lo comics y ha logrado renovar a su personaje y sus protagonistas con mucho tino en las últimas décadas o por lo menos esa es la sensación que la nostalgia del héroe de la capa ha dejado a lo largo de los años y las cintas que en torno suyo se han hecho.

Así, probablemente uno de los ultimos Superman mejor acogidos por el público es el personificado por Tom Welling en Smaville, una historia incidental que mezclaba las aventuras del héroe de Kryptón y las peripecias amorosas de un joven en dicho pueblo ficticio en Kansas, fórmula que cautivo a toda una generación.

Bien, pues en este 2021 se cumplen 20 años del lanzamiento de aquella iconica serie que lanzó a Welling y compañía al estrellato y para celebrarlo, en el #DcFanDom se hizo una reunión con el elenco original y los resultados fueron por demás nostálgicos luego de ver a sus ídolos reunidos con el paso del tiempo. 

En las reuniones virtuales que tuvieron cita para esta conmemoración los fanáticos mostraron su emoción en redes al ver al joven 'Clark Kent' a quien daba vida Tom Welling y al nobel 'Lex Luthor' personificado por Michael Rosenbaum, ambos con un nutrido cúmulo de canas en el cabello, signo de los años de juventud que han quedado atrás. Incluso en el caso de Welling con un evidente sobre peso que lo aleja del héroe juvenil que fue en algún momento.

Otra de las apariciones que levantó conmoción fue la de la siempre consentida 'Lana Lang' a quien diera vida Kristen Kreug, mujer por quien los años no parecen haber pasado y que sigue justificando la fanáticada adolescente que se enamoro de su rol en la serie.

Sin embargo, sin duda alguna la aparición que llamó más la atención y que se llevó definitivamente los reflectores, fue la de Allison Mack o 'Chloe Sullivan' quién luego de verse involucrada en un secta sexual en meses recientes, tuvo que hacer su aparición desde prisión.

En septiembre pasado Mack se declaró culpable de reclutar mujeres para la secta sexual de NXIVM y fue condenada a tres años de prisión, mismos que cumple desde hace unas semanas.

Por supuesto que esto no pasó desapercibido para los fanáticos de Smaville e inmediatamente hicieron tendencia la postal en redes sociales en que en la transmisión en vivo del evento se le puede ver a Mark con unos barrotes de fondo como escenografía.

En ese mismo sitio los fanáticos han recordado como el personaje de Tom Welling se ha logrado colar de entre los más queridos en los años que la franquicia y todo esto sin que haya usado el típico traje pues el rol de la serie no lo permitía. De paso no ha dejado de lado la polémica sobre todos los malos proyectos entorno al héroe de acero que han tenido vida en los últimos años.

Esto, junto con los críticos del superheroe, se preguntan si no es tiempo de renovar o minimamente descansar al personaje pues ha perdido lugar como el más emblemático de las serie de este tipo. En contraparte, su rival, Batman, quien es en apariencia menos fuerte y más humano, ha ganado adeptos por montones en las últimas entregas.

De ese modo, uno de los Superman más humanos y menos extravagantes sigue arrancando suspiros de nostalgia pues los años han pasado y los fanáticos ven difícil que otro fenómeno similar sea creador entorno al hombre de la capa roja. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar

Madrid Comic Pop Up llega este fin de semana
  • Elva Manrique García 04 diciembre 2021

Madrid Comic Pop Up llega este fin de semana

Arriaga Bilbao recupera el Foyer del Teatro
  • Sonia Alfonso Sánchez 14 noviembre 2021

Arriaga Bilbao recupera el Foyer del Teatro