Cárcel, canas y sobrepeso: así fue el reencuentro de Smaville a 20 años del estreno

Por supuesto destacó la aparición una de sus protagonistas desde la cárcel al estar condenada desde hace unos meses por pertenecer a una secta sexual.
Perro Páramo
España
16.10.2021
Compartir:

Superman es una de las franquicias más importantes en el mundo de lo comics y ha logrado renovar a su personaje y sus protagonistas con mucho tino en las últimas décadas o por lo menos esa es la sensación que la nostalgia del héroe de la capa ha dejado a lo largo de los años y las cintas que en torno suyo se han hecho.

Así, probablemente uno de los ultimos Superman mejor acogidos por el público es el personificado por Tom Welling en Smaville, una historia incidental que mezclaba las aventuras del héroe de Kryptón y las peripecias amorosas de un joven en dicho pueblo ficticio en Kansas, fórmula que cautivo a toda una generación.

Bien, pues en este 2021 se cumplen 20 años del lanzamiento de aquella iconica serie que lanzó a Welling y compañía al estrellato y para celebrarlo, en el #DcFanDom se hizo una reunión con el elenco original y los resultados fueron por demás nostálgicos luego de ver a sus ídolos reunidos con el paso del tiempo. 

En las reuniones virtuales que tuvieron cita para esta conmemoración los fanáticos mostraron su emoción en redes al ver al joven 'Clark Kent' a quien daba vida Tom Welling y al nobel 'Lex Luthor' personificado por Michael Rosenbaum, ambos con un nutrido cúmulo de canas en el cabello, signo de los años de juventud que han quedado atrás. Incluso en el caso de Welling con un evidente sobre peso que lo aleja del héroe juvenil que fue en algún momento.

Otra de las apariciones que levantó conmoción fue la de la siempre consentida 'Lana Lang' a quien diera vida Kristen Kreug, mujer por quien los años no parecen haber pasado y que sigue justificando la fanáticada adolescente que se enamoro de su rol en la serie.

Sin embargo, sin duda alguna la aparición que llamó más la atención y que se llevó definitivamente los reflectores, fue la de Allison Mack o 'Chloe Sullivan' quién luego de verse involucrada en un secta sexual en meses recientes, tuvo que hacer su aparición desde prisión.

En septiembre pasado Mack se declaró culpable de reclutar mujeres para la secta sexual de NXIVM y fue condenada a tres años de prisión, mismos que cumple desde hace unas semanas.

Por supuesto que esto no pasó desapercibido para los fanáticos de Smaville e inmediatamente hicieron tendencia la postal en redes sociales en que en la transmisión en vivo del evento se le puede ver a Mark con unos barrotes de fondo como escenografía.

En ese mismo sitio los fanáticos han recordado como el personaje de Tom Welling se ha logrado colar de entre los más queridos en los años que la franquicia y todo esto sin que haya usado el típico traje pues el rol de la serie no lo permitía. De paso no ha dejado de lado la polémica sobre todos los malos proyectos entorno al héroe de acero que han tenido vida en los últimos años.

Esto, junto con los críticos del superheroe, se preguntan si no es tiempo de renovar o minimamente descansar al personaje pues ha perdido lugar como el más emblemático de las serie de este tipo. En contraparte, su rival, Batman, quien es en apariencia menos fuerte y más humano, ha ganado adeptos por montones en las últimas entregas.

De ese modo, uno de los Superman más humanos y menos extravagantes sigue arrancando suspiros de nostalgia pues los años han pasado y los fanáticos ven difícil que otro fenómeno similar sea creador entorno al hombre de la capa roja. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo