| SERIES

Netflix suspende el rodaje de 'House of Cards' por el escándalo de Kevin Spacey

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ. 01/11/2017

El actor, de 58 años de edad, ha sido acusado de acoso sexual contra un menor de edad hace 30 años.

Kevin Spacey en 'House of Cards' .

Kevin Spacey en 'House of Cards' .


Netflix ha suspendido el rodaje de la sexta temporada de su serie 'House of Cards' después de que su estrella Kevin Spacey, de 58 años, sufriera acosaciones de acoso sexual contra un menor de edad.



"MRC y Netflix han decidido suspender la producción en la sexta temporada de House of Cards, hasta nuevo aviso, para darnos tiempo a revisar la situación actual y abordar cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo", explicaban las compañías en declaraciones a la revista de cine 'Variety'.



La acusación



El pasado domingo, en una entrevista en Buzzfeed News, el actor Anthony Rapp, de 46 años, dijo que Spacey trató de "seducirlo" en una fiesta cuando tenía 14 años. En un comunicado posterior a través de Twitter, Spacey dijo: "Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años". A lo que añadió: "Pero si me comporté como él describe, le debo una disculpa sincera por lo que habría sido un comportamiento profundamente inapropiado".



Por su parte, Beau Willimon, creador de la serie 'House of Cards, explicó que "la historia de Anthony Rapp es profundamente preocupante. Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en 'House of Cards', no fui testigo ni conocí ningún comportamiento inapropiado ni en el set ni fuera".



La serie

'House of Cards' se lanzó como la primera serie original de Netflix en el año 2013 y ha sido uno de los grandes éxitos de la compañía de video en streaming. Spacey, su actor principal, ganó un Globo de Oro en 2015 interpretando al político sin escrúpulos Frank Underwood. Además, el actor iba a recibir un Emmy Internacional este año, pero se ha revocado el honor por el escándalo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar