lunes, 25 de octubre de 2021

Muere el sobrino de Sharon Stone con tan solo 11 meses de vida

El pequeño sufrió un fallo multiorgánico el pasado 26 de agosto y los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo


Muere el sobrino de Sharon Stone con tan solo 11 meses de vida
  • whatsapp
  • linkedin

River William, ahijado de Sharon Stone, ha muerto este lunes, 30 de agosto, con tan solo 11 meses de vida. El niño sufrió un fallo multiorgánico el pasado día 26, y los médicos no han podido hacer nada por salvarlo. Se trata del segundo sobrino de corta edad que pierde la icónica actriz de Hollywood. La intérprete estadounidense ha lamentado en sus redes sociales el fallecimiento del que era uno de sus familiares más queridos, hijo de su hermano Patrick y nacido el 8 de septiembre de 2020. Además de su tía paterna, Stone era la madrina del pequeño.

Al menor se le diagnosticó el pasado jueves un fallo orgánico y fue trasladado de inmediato a un hospital, tal y como explicó la propia protagonista de cintas míticas como "Instinto Básico" en su cuenta de Instagram. "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro", escribía la actriz, suplicando a sus millones de seguidores que oraran por la recuperación del niño. Adjuntaba una fotografía de River William intubado en la cama del centro sanitario donde permanecía ingresado.

Pero finalmente, el desenlace ha sido el peor de los posibles y el menor moría el lunes, a escasos días de cumplir su primer año de edad. Sharon Stone, de 63 años, se ha despedido de él a través de las redes con un emotivo vídeo con imágenes de su sobrino captadas durante sus 11 meses de vida. Como acompañamiento de la grabación, la intérprete ha elegido la conmovedora canción "Tears In Heaven" ("Lágrimas en el cielo"), del compositor británico Eric Clapton.

River era hijo de uno de los tres hermanos de la actriz, Patrick Stone. En estos momentos, toda la familia llora la muerte del pequeño, que se ha marchado demasiado pronto, antes incluso que Colin Stone, otro sobrino de la también productora y modelo que falleció a los 22 años en 2014 a causa de las drogas. "Era un hijo maravilloso y talentoso. Desafortunadamente tenía una adicción más grande que él. Lo extrañaremos mucho. Nuestras oraciones están con todas las familias que se enfrentan a este tipo de problemas", dijo entonces públicamente la que fuera el símbolo sexual de los 90.

Un numeroso grupo de caras conocidas y personalidades del mundo del cine y la televisión han dado el pésame a Stone con emocionados comentarios. "Sharon, lamento mucho tu pérdida. Esto es increíblemente desgarrador. Mi amor, oraciones y pensamientos para ti y tu familia", le ha escrito la intérprete Jaimie Alexander. Asimismo, su amiga Melanie Griffith, entre otros actores y actrices, le ha mandado un mensaje de ánimo. "Oh Sharon, lo siento por tu pérdida. Envío amor a toda tu familia", ha publicado la ex de Antonio Banderas.

Hillary Swank, Andie MacDowell, Selma Blair, Billy Porter o Allison Janney también le han dejado unas palabras de apoyo en estos momentos tan complicados. "¡Noooo! No me lo puedo creer. No hay palabras. Lamento mucho la pérdida de toda tu familia. Rezo por todos vosotros en este momento inimaginable", le ha transmitido por su parte la ganadora del Emmy Debra Messing. Todavía no está claro si Stone, a la que la muerte de su sobrino le ha pillado en Venecia realizando una sesión de fotos, se dirigirá a Estados Unidos para estar con la familia durante el último adiós al pequeño. 

Pero estas no han sido las únicas pérdidas familiares a las que se ha tenido que enfrentar la nominada al Oscar en los últimos años. Por culpa de la pandemia, Sharon Stone ha llorado la muerte de su abuela y su madrina. Además, la situación de confinamiento agravó la depresión de Steve Bing, quien había sido su pareja en la década de los 90, que se suicidó el pasado año tirándose desde un edificio. "Era una persona complicada que no creo que siempre haya tomado buenas decisiones. Esta ha sido una muy difícil, está siendo muy difícil", declaró la actriz entonces.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar