lunes, 2 de agosto de 2021

Las ventajas del curso gratuito de copywriting de Ivo Fliz

¿Conoces, por ejemplo, qué es el storytelling?


Las ventajas del curso gratuito de copywriting de Ivo Fliz
  • whatsapp
  • linkedin

El copywriting es una técnica muy efectiva dentro de la estrategia de ventas de una empresa. Por esta razón, su dominio permite crear mensajes convincentes a través de la comunicación escrita para seducir a los clientes potenciales. Hacer un curso de copywriting de la mano de Ivo Fliz, todo un referente en este sector, puede ser una de las mejores decisiones para hacer crecer nuestro negocio.

La comunicación escrita en un sitio web, un e-mail, la descripción de un producto en un e-commerce, los post en las redes sociales implican no solo una corrección gramatical y coherencia, sino que nos debemos preocupar de crear mensajes, que realmente impacten y llamen la atención.

¿Qué es el copywriting?

El copywriting es el proceso de creación de textos persuasivos para las acciones relacionadas con las ventas y el marketing. Es el arte de escribir para convencer a las personas de que lean un determinado mensaje o ejecuten una acción, por lo tanto, tiene un componente de intencionalidad y neuromarketing.

Un buen titular es imprescindible para atraer la atención del lector y generar expectación. Debe ser entendible, breve y conciso. Estas palabras son las responsables de captar el interés e invitar a seguir leyendo un determinado texto. Incluso, para los profesionales del periodismo y redactores con experiencia, esto es algo de lo más complicado en la redacción.

Otro aspecto importante es la limpieza visual, lo que implica que un texto debe ser muy agradable de leer por el uso correcto de la tipografía, la separación entre los párrafos, el uso de imágenes adecuadas, etc. Hoy en día, estamos saturados de mensajes, por este motivo, hay que conseguir que sea muy atractivo a la vista.

Las buenas prácticas en el copywriting

En el comportamiento humano influyen algunos principios psicológicos fundamentales, que nos hacen actuar de forma casi automática, por este motivo, hay que conocer muy bien a nuestro público para comunicarnos de manera efectiva con él.

Para poder generar contenidos de valor hay que satisfacer los deseos de las personas y crear una relación de afinidad. Cuando ofrecemos algo que realmente interesa, a la persona no le importa ofrecernos información personal a cambio, como dejarnos su mail.

La conocida técnica del storytelling no se usa por casualidad, más bien sirve para que las personas se sientan identificadas cuando una empresa comparte el miedo, el éxito, el desafío, la habilidad, etc. Nada mejor que una historia creíble que nos permita conectar con nuestro público objetivo.

Por este motivo, hacer el curso gratuito con el copywriter Ivo Fiz es una excelente oportunidad para poner en práctica un gran número de conocimientos muy efectivos. Esta formación está dirigida principalmente a emprendedores y marketers que quieran aprender a crear sus propios textos de venta.

Un total de 7 lecciones en vídeo HD con materiales y contenidos complementarios y ejemplos reales. ¡Podrás acceder a la fórmula infalible para escribir titulares y textos de venta que sí funcionan!

En definitiva, las empresas demandan copywriters que sean capaces de aumentar la visibilidad de sus negocios e incrementar sus beneficios. ¡Esta es la oportunidad de aprender con uno de los referentes más exitosos del momento!

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar