miércoles, 4 de agosto de 2021

Dragon Ball Super manga 73: Primeros spoilers e imágenes

Mucha acción y muchas conversaciones en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super


Dragon Ball Super manga 73: Primeros spoilers e imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

A estas alturas, los dos Saiyajin han llegado a Cereal: Goku y Vegeta se enfrentan a Granolah. El Cereleano se ha vuelto más fuerte gracias a las Dragon Balls de su planeta y ya ha comenzado a pelear con Goku. El protagonista de Dragon Ball Super inmediatamente se encontró en problemas, pero aún así decidió enfrentarlo solo.

Mientras Vegeta analiza las ruinas dispersas alrededor, Goku se enfrenta a Granolah. En Dragon Ball Super 72 vimos a los dos en la fase inicial de la batalla, y el capítulo 73 no se quedará atrás. De hecho, los spoilers de Dragon Ball Super 73 se han revelado, y el personal editorial de V-Jump compartió las primeras siete páginas del capítulo, disponibles en el tweet a continuación.

Primeros spoilers del manga 73 de Dragon Ball Super

En la primera página destaca el título "Goku VS Granolah", una indicación muy clara de lo que veremos en el capítulo. En las páginas restantes hay mucha acción y prácticamente ningún diálogo: Goku y Granolah se enfrentan entre llanuras y bosques, con ondas de energía y golpes, con cada uno de los dos contendientes tratando de abrumar al otro.

Considerando las primeras páginas, y considerando el título, parece que Dragon Ball Super 73 será un capítulo lleno de acción y por tanto diferente a los anteriores, quizás con algunos paréntesis dedicados a Heeter.

Primeras imágenes del manga 73 de Dragon Ball Super

Declaraciones de Toriyama sobre Vegeta

Con el tiempo, Dragon Ball se ha convertido en un ícono de la cultura del anime y el manga en todo el mundo, un trabajo que ha contribuido y aún contribuye al crecimiento de generaciones enteras de fanáticos. Y parte del éxito de la franquicia es gracias a los dos protagonistas de la serie, Vegeta y Goku.

Sin embargo, la expresión de Akira Toriyama hacia Vegeta se hizo famosa cuando reveló que no es fanático de su propio personaje. Más específicamente, el autor dijo lo siguiente: " ¿Vegeta? Bueno, no me agrada mucho, pero definitivamente fue útil tenerlo cerca. Cuando lo presenté, no pensé que lo convertiría en un personaje importante". Solo quería crear algo único ".

Sin embargo, el sensei no odia en absoluto al Príncipe de los Saiyajin, como también se puede ver en los últimos capítulos de Dragon Ball Super, por el contrario, aprecia mucho sus habilidades como guerrero hasta el punto de ser uno de los luchadores. ama más que su propia obra maestra. De hecho, durante una vieja sesión de preguntas y respuestas que se remonta a 2009, Toriyama reveló cuáles son sus 5 guerreros favoritos para él y Vegeta es uno de ellos. Mientras que Goku domina el top 5, los personajes restantes son Piccolo, Mr. Satan y Krillin. Sobre el Príncipe Saiyajin y el Namek, en particular, agregó: " Una pareja que no dice nada hasta que se ven obligados a hacerlo, los mismos que posan con un aura de superioridad. Su frialdad es algo serio."

Palabras de respeto las de los managaka que revitalizan la imagen del Príncipe Saiyajin unos 14 años después de su histórica declaración.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar