contador web

CULTURA | 'RIGHT HERE AND NOW'

El folk rock de Random Thinking en Madrid

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 18/10/2017

Aurora y Ángel Pérez son dos hermanos compositores de música ecléctica, que presentaron en 2014 su álbum debut y que ahora cuentan con el apoyo de Caco Refojo, ganador de dos Grammy.

  • 'It's a long, long road' es uno de los singles de 'Right here and now'. Fot.: Pedro Walter.
    'It's a long, long road' es uno de los singles de 'Right here and now'. Fot.: Pedro Walter.
  • Random Thinking presentará en directo su nuevo disco 'Right Here and Now'. Fot.: Pedro Walter.
    Random Thinking presentará en directo su nuevo disco 'Right Here and Now'. Fot.: Pedro Walter.
jazz
blues
Righthereandnow
salaClamores
FolkRock
Fear
QuiteSickening
RandomThinking

'Right here and now' es la mejor propuesta del folk rock actual. Random Thinking aterriza en la madrileña sala Clamores -Alburquerque, 14- para presentar ante el público su nuevo disco en directo en un concierto único el próximo 19 de octubre.

Folk, blues y smooth jazz de nombre propio que habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras. Las indiscutibles señas de identidad de los hermanos Pérez, músicos y compositores, que se presentan en este nuevo álbum en una apuesta clara de Aurora y Ángel por la faceta más alternativa del folk rock contemporáneo.

Caco Refojo, ganador de dos premios Grammy, ha ayudado en la ingeniería de sonido a los hermanos Aurora y Ángel, que constan como los propios productores. El disco ha sido grabado en analógico y en directo en PKO Studios, situados en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. De momento, el single 'It´s a long, long road' cuenta con más de tres mil visualizaciones en Youtube.

El disco ha sido grabado en analógico y en directo en PKO Studios

SELECTO Y COSMOPOLITA

En conjunto, 'Right here and now' es ley de minuciosidad, orgánico y directo en la forma. Arraigado a los géneros originarios de la música contemporánea, es selecto y cosmopolita, siguiendo la linde de la evolución que Random Thinking marcó en su primer disco de título homónimo publicado en 2014.

Después de su visita esta semana a la sala Clamores de Madrid, acudirán el 11 de noviembre al Real Teatro de Las Cortes en San Fernando, Cádiz. 'Distant hearts', 'Soutern blood', 'Fear' o 'Quite Sickening' son algunos de los temas que interpretarán con voz y dos guitarras los Pérez con 'Right now and here'.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar