contador web

CULTURA | 'RIGHT HERE AND NOW'

El folk rock de Random Thinking en Madrid

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 18/10/2017

Aurora y Ángel Pérez son dos hermanos compositores de música ecléctica, que presentaron en 2014 su álbum debut y que ahora cuentan con el apoyo de Caco Refojo, ganador de dos Grammy.

  • 'It's a long, long road' es uno de los singles de 'Right here and now'. Fot.: Pedro Walter.
    'It's a long, long road' es uno de los singles de 'Right here and now'. Fot.: Pedro Walter.
  • Random Thinking presentará en directo su nuevo disco 'Right Here and Now'. Fot.: Pedro Walter.
    Random Thinking presentará en directo su nuevo disco 'Right Here and Now'. Fot.: Pedro Walter.
jazz
blues
Righthereandnow
salaClamores
FolkRock
Fear
QuiteSickening
RandomThinking

'Right here and now' es la mejor propuesta del folk rock actual. Random Thinking aterriza en la madrileña sala Clamores -Alburquerque, 14- para presentar ante el público su nuevo disco en directo en un concierto único el próximo 19 de octubre.

Folk, blues y smooth jazz de nombre propio que habla al alma, despertando los sentidos de la mano de voz y guitarras. Las indiscutibles señas de identidad de los hermanos Pérez, músicos y compositores, que se presentan en este nuevo álbum en una apuesta clara de Aurora y Ángel por la faceta más alternativa del folk rock contemporáneo.

Caco Refojo, ganador de dos premios Grammy, ha ayudado en la ingeniería de sonido a los hermanos Aurora y Ángel, que constan como los propios productores. El disco ha sido grabado en analógico y en directo en PKO Studios, situados en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. De momento, el single 'It´s a long, long road' cuenta con más de tres mil visualizaciones en Youtube.

El disco ha sido grabado en analógico y en directo en PKO Studios

SELECTO Y COSMOPOLITA

En conjunto, 'Right here and now' es ley de minuciosidad, orgánico y directo en la forma. Arraigado a los géneros originarios de la música contemporánea, es selecto y cosmopolita, siguiendo la linde de la evolución que Random Thinking marcó en su primer disco de título homónimo publicado en 2014.

Después de su visita esta semana a la sala Clamores de Madrid, acudirán el 11 de noviembre al Real Teatro de Las Cortes en San Fernando, Cádiz. 'Distant hearts', 'Soutern blood', 'Fear' o 'Quite Sickening' son algunos de los temas que interpretarán con voz y dos guitarras los Pérez con 'Right now and here'.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar