domingo, 7 de marzo de 2021

La metedura de pata de Jorge Javier con José Luis, padre de Marina (“LIDLT3”)

Jorge Javier Vázquez pasó un momento muy vergonzoso por culpa del padre de Marina ("LIDLT3")


 La metedura de pata de Jorge Javier con José Luis, padre de Marina (“LIDLT3”)
  • whatsapp
  • linkedin






Jorge Javier Vázquez ha vivido un momento “tierra trágame” por culpa del padre de Marina (“La isla de las tentaciones 3”), José Luis. El padre “cañón” de Marina ha ido a defender a su hija y llamó la atención de los espectadores por su juventud y la manera de actual en plató: hizo un chuminero junto a Lydia Lozano y protagonizó un momento muy divertido junto al presentador del programa. Además de dejar claro que no le gusta “Lobo” para su hija y prefiere que continúe con Jesús.

El padre de Marina sorprendió por su físico, su juventud y su actitud en "Sálvame"






En el último programa de “La isla de las tentaciones 3”, la gran protagonista ha sido Marina, cuya atracción hacia “Lobo” está dando mucho que hablar (no solo por los vídeos subidos de tono que se han compartido en las redes sociales). Una situación que ha desquiciado al propio Jesús, novio de la joven. Un hecho que sorprendió, en el caso de Marina, son los jóvenes y guapos padres de la joven sevillana.







José Luis visitó el plató de “Sálvame” para comentar el comportamiento de Marina en Villa Montaña y demostrar que él mismo puede ser un personaje mediático de Telecinco. Algunos telespectadores incluso han señalado que por su físico y su actitud podría ser un perfecto concursante de “Supervivientes 2021”. Además, por su atractivo físico varios de los colaboradores de “Sálvame” y ha tenido que hacer frente a algunas preguntas bastante indiscretas. Pero el que realmente tuvo que tragar saliva fue el propio Jorge Javier Vázquez.







Jorge Javier explicó como fue su primer contacto con el padre de Marina: le mandó un mensaje en una red social diciéndole que le admiraba mucho como profesional y le sugirió que tenían que conocerse. Jorge, que visitó su perfil, alucinó con su físico y pensó que estaba intentando ligar con él. Entre carcajadas, el catalán explicó: “Me dice: “Encantado, soy José Luis, padre de Marina”. ¿Padre de Marina? Como hay tantos gays que a sus perros le llaman hijos, le pregunto: ¿Pero Marina es un ser humano?”. José Luis pensó que el presentador le estaba vacilando y le contestó: “Sí, creo que sí, desde hace 22 años”.

Pocos antes de empezar “Sálvame”, Jorge Javier entendió lo que había sucedido: “¡Ostras, qué vergüenza! Menos mal que no le puse pues: “Sí, vamos a conocernos y quedamos un día...”.







 













Te puede interesar