¿Quéééé? Bad Bunny y otras sorpresas en la playlist de Barack Obama

Además del reguetonero, aparecen en esta exclusiva lista, otros grandes artistas tanto de su país y estrellas del pop actual que sin duda nadie esperaba.
Perro Páramo
España
20.12.2020
Compartir:

Se acaba el 2020, y con ello entran en receso gran parte de las actividades en el mundo del entretenimiento en el mundo, o, por lo menos las más fuertes como son los deportes o los shows de televisión. Ante esto, volteamos los ojos a los datos más random y curiosos en alrededor del mundo, como una competencia de lanzamiento de carteles publicitarios en Las Vegas (sí, eso existe y lo pasan por ESPN), o la lista de reproducción en Spotify, del mismísimo Barack Obama, misma que ha puesto a muchos de cabeza pues hay un artista que destaca entre los predilectos del ex mandatario de los Estados Unidos.  

Para comernos un poquito de historia, tenemos que Barack Obama es el presidente número 44 de los Estados Unidos de Norteamérica, pero hizo historia al ser el primer hombre de ascendencia afroamericana en ocupar ese puesto, cosa que ya de paso lo convirtió en un hombre cercano a la gente y es ahora considera como uno de los ex líderes más queridos en ese escaño. Ya hablando meramente de su trabajo en el puesto, su mandato duró dos periodos, del 2009 al 2017, cuando perdió con el hoy también ex presidente, Donald Trump.  

A Obama se le recuerda tanto por sus aciertos, como por sus errores; pues mientras logró terminar con el conflicto en Irak y levantar la economía que dejara por los suelos George Bush, en su periodo otros problemas se apoltronaron, como los conflictos armados en Siria y se le acusa de cometer abusos como parte de su lucha en contra del terrorismo. De paso, y contrario a lo que se suponía, el trato en el asunto migratorio con la frontera sur mexicana, no fue el mejor.  

Sin embargo, su cuidado de la salud (Obamacare; que por cierto también fue corregido) y que Michelle Obama apareciera en programas de éxtio global como ICarly, hicieron de este hombre uno de los más carismáticos y respetados aun cuando dejó la presidencia, y todo lo que haga se convierte en noticia, como la lista de sus artistas preferidos a la hora buena de escuchar música en plataformas digitales. Pero lo más extraño del caso es que un reguetonero se coló a este prestigioso conteo discográfico, y esto por supuesto tiene a todos con cara de ¿What?, al respecto.  

De los músicos que aparecen en el listado al parecer de Spotify del ex presidente Obama, podemos calificar como normal a Bob Dylan y a Bruce Springsteen, genios probados y calificados, pero sobre todo de fuerte arraigo, principalmente en la unión americana. También resulta normal ver por ahí al rapero Mac Miller; en parte por su reciente desaparición, pero principalmente por su innegable calidad y poética al momento de escribir. Además, conmueven la aparición de dos de los últimos tres nominados a uno de los premios MTV, de su reciente entrega en cuanto a temas en contra del abuso racial; hablas por supuesto de H.E.R y Anderson .Paark.  

Pero cuando los gustos comenzaron aponerse un poco extravagantes, y no porque ella sea mala ni nada parecido, sino porque no parecen ser gustos de un hombre con tal rango, y es que ver por ahí a Dua Lipa por ahí, fue una agradable e interesante sorpresa, que de paso encaja con la imagen de un presidente que dejaba caer el micrófono en el estrado luego de un discurso en alardes de un sentido del humor poco usual. Sin embargo, lo que en definitiva dejó a todos con el ojo cuadrado, fue notar que en la lista figuraba ni más ni menos que Bad Bunny, el controversial puertorriqueño que al mismo tiempo que se le acusa de misógino, se le aplauden vestirse de mujer para su video Yo Perreo Sola.   

Esto convierte sin duda alguna a este año en uno de los más importantes para el cantante del llamado género urbano, pues no hay mejor forma de cerrar el mismo, que, apareciendo en la lista de preferencias de uno de los hombres más importantes del mundo al lado de Dylan, que es para mucho el más grande en el negocio.  

La elección del ex presidente Obama podría no dejarlo bien parado, pues la canción del conejito malo que aparece en su conteo, es La Difícil, aunque suponemos que lo que le llama la atención es el ritmo, pues es poco probable que sepa español, y peor aún, que pueda entenderle al músico caribeño. Por último, junto con las otras notas controversiales en el año, hay un pretexto más para criticar al reguetonero por parte de quienes lo desprecian, y adorarlo, si de sus fans se trata.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo