martes, 21 de septiembre de 2021

Katy Perry enloquece las redes reapareciendo con este cambio de look

El amor ha vuelto a ser la prioridad de Katy Perry que se pasea por todos los lados con el actor Orlando Bloom y su bebé.


Katy Perry enloquece las redes reapareciendo con este cambio de look
  • whatsapp
  • linkedin

Después de una larga ausencia, las redes de Katy Perry han vuelto a moverse y con ello, los corazones de sus fanáticos que, en los últimos años, se la han convertido en una de las artistas más rentables en la industria de la música. Sólo bastaron tres fotografías para poner Twitter de cabeza y es que, para sorpresa de mucho, la cantante de Firework se hizo un cambio de look que dejó encantado a más de uno.  

Luego de una larga ausencia por el nacimiento de su primer hijo, Katy Perry reapareció en su propia cuenta de Instagram y las alertas de redes se encendieron, pues la cantante, para de algún modo marcar esto que sin duda significa un antes y un después en su vida artística, decidió teñirse el cabello de color negro, tinte que dejó sin palabras a sus seguidores pues consideran que resalta de la mejor forma su apariencia y sus hermosos ojos claros.  

Es de recodar que Katy Perry hasta antes de su embarazo, no había pasado por una de las mejores épocas de su vida, toda vez que se enfrentó a un divorcio. Lo feo del caso, según algunos rumores precisamente de entre sus millones de fanáticos, es que el comediante Russel Brand le habría pedido se separaran definitivamente, a través de un mensaje de texto, cosa que desmoralizó a la amante de las pelucas, y en cierta forma su carrera la resintió.  

Afortunadamente y para gloria del mundo de la industria, la reciente pausa en la carrera de se ha debido a el nacimiento de su primer bebé y eso al parecer la ha puesto de mejor amor. Además de esa buena noticia, la vida amorosa de Katy parece estar mejor que nunca luego que desde hace algunos meses encontró el amor a lado de la estrella de cine y compañero de hazañas de El capitán Jack Sparrow, el también actor Orlando Bloom, con quien se le ha visto muy bien acompañada.  

El cabello negro, para la mujer que gusta de los cortes y colores extravagantes en la cabeza, más bien parece ser un aviso al mundo de que todo en su vida marcha de mejor forma, pues hay que recordar que en su documental que circula en una importante cadena televisiva, en sus momentos más crudos, se le ve precisamente sufriendo con los colores más exóticos como producto de una de las giras de sus discos cuya temática eran los caramelos y las fantasía.  

Al mismo tiempo, hubo otra buena parte de comentaristas del Twitter que no dejaron pasar la oportunidad de señalar que a pesar de ser una de las mujeres más hermosas de la industria de la música, estamos hablando también de una talentosa mujer de la música que se encuentra entre las más reproducidas en YouTube, ocupando el 5to sitio con poco menos de 140 billones de vistas. Lista que encabeza la colombiana Shakira con una cifra apenas mayor que ella con más de 150 billones de espectadores. Otros nombres son Taylor Swift, Rihanna y Adele, por mencionar a algunas.  

En ese mismo tener en que Katy ha sorprendido al mundo con el majestoso color negro en su cuero capilar, se sube que, en un conteo de las mujeres más bellas del mundo, la cantante de Dark House es considerada la octava mujer más hermosa del 2020, cosa que tomando en cuenta el conteo anterior, deja un equilibrio bastante sano entre el talento y la belleza, que justifica el gusto por la música de Katy y que de paso la convierten en un ejemplo definitivo para las chicas y chicos de esta generación.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar