lunes, 18 de enero de 2021

Britney Spears y Los Backstret Boys lanzan canción juntos y enloquencen a todos

La canción forma parte de la nueva producción de Britney Spears y consigo han regresado el tiempo cuando menos 20 años con una ola de nostalgia a su paso.


  • whatsapp
  • linkedin








Continúa la fiebre por lo pasado, pero en esta ocasión, los medios estallado por que dos de los representantes que dieron tono a la década de los noventas y principios de los dos miles, se han unido en una colaboración sin precedentes, hablamos por su puesto de Britney Spears y los Backstret Boys quienes han paralizado a las juventudes del ayer, con el anuncio de una canción lanzada en conjunto que en sus primeras horas de reproducción ya tiene poco más de medio millón de reproducciones.  







Veinte años atrás la noticia hubiera conmocionado a la industria de la música, pues estamos hablando de dos momentos de la música que de la mano de Max Martin, revolucionaron la industria y pusieron el ejemplo para los ídolos, de la actualidad. La noticia la dio a conocer primero la rubia norteamericana haciendo uso de su cuenta personal de Twitter, así, la canción Matches, es la nueva producción que en conjunto y con apenas 2:52, te devuelve de un bandazo a los mejores años de la adolescencia.  







Atrás parecen haber quedado los problemas de ‘La princesa del pop’ con su padre con quien entabla una batalla legal por emanciparse de él y retirarle el poder sobre su dinero y su carrera. Uno de los últimos fallos al respecto, le habrían dado la razón al patriarca de la familia Spears, cosa que en semanas pasadas provocó que la intérprete de I Love Rock And Roll, declarara que no volvería a la música hasta que lograra deshacerse de sus padres, afortunadamente, y cuando todos creímos que ese podría ser el fin de la vida musical de Britney, al parecer ella sólo se refería a los eventos en vivo, toda vez que este día se lanza esta canción que sirve de esperanza para sus millones de fans en el mundo.  







Por su parte, los Backstret Boys cierran el 2020 de la mejor forma, toda vez que un año atrás habían retomado la vida pública y su vuelta a los escenarios con una gira de rencuentro en la que también habían conmocionado a sus millones de fanáticas que sin importar que su rol de vida, pasando de hijas a madres, haya cambiado, volvieron a abarrotar tanto los sitios físicos como las plataformas digitales para revivir los años de gloria de la que es probablemente la boy band más emblemática de la historia.  













Matches, entre distorsiones de voz, coros y una pista electrónica, muy al estilo de los años noventa, busca revivir la carrera de Britney Spears y de los mismos Backstret Boys que todavía hoy conservan una fuerte fanaticada que esperan con ansias cualquier noticia en torno a estos dos símbolos del pop, por extraño que suene, clásico.  

En el cartel oficial de lanzamiento, se puede ver a la misma Britney Spears como en sus mejores tiempos, tendida en lo que parece ser un campo de arena de playa, vestida con un ligero atuendo de manifiesto la todavía hermosa figura de la cantante que elevara las temperaturas en el 97 vestida de colegiala para su video Baby One More Time.  

Por su parte, el cartel publicitario de la canción en sí, tiene a la misma artista de rodillas, al parecer en el mismo escenario, pero con los cinco integrantes de los Backstret Boys a su espalda, simulando una guardia que cuidad de la ex pareja de Justin Timberlake. La canción que forma parte de la última producción 2019, Glory, de Britney ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, así que, si no la han escuchado, ve y vuelve con un clic a la década de los noventas.  







Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar