Conmoción por la muerte de Sara Carreira con solo 21 años en un trágico accidente

El país vecino llora el fallecimiento de la joven artista, hija del célebre cantante Tony Carreira
J. C. RUBIO
España
08.12.2020
Compartir:

Conmoción en Portugal despues de conocerse la trágica muerte de la cantante pop Sara Carreira, de tan solo 21 años. Según informa el diario luso Jornal de Notícias, la joven artista perdió la vida este sábado en un grave accidente de tráfico en una carretera del país vecino cuando viajaba con su novio, el músico Ivo Lucas, que era quien conducía el coche y que solo sufrió una fractura abierta en el brazo. El suceso ocurrió en la autovía A1, cerca de la salida para Cartaxo. Hija del popular intérprete portugués Tony Carreira, Sara, que murió en el acto, fue la única fallecida. El resto de ocupantes del vehículo, entre ellos la también cantante Cristina Branco y su hija de diez años, padecen heridas de carácter leve. 

Todos iban en un Range Rover que se estrelló a la altura del municipio de Póvoa da Isenta, situado a menos de una hora de Lisboa. El fatal percance afectó a cuatro turismos. La fuerte lluvia y la escasa visibilidad, con el suelo resbaladizo, se manejan como las causas más probables del accidente, en el que otras tres personas resultaron heridas. Las autoridades están investigando en estos momentos los motivos de la brutal colisión, en la que posiblemente uno de los vehículos perdiera el rumbo y provocara un choque en cadena. Tuvieron que intervenir 26 operativos en las tareas de atención a los heridos y retirada de los coches.

Sara Carreira lanzó su primera canción, "Vou Ficar", en el año 2018. El tema se convirtió en un auténtico hit. A partir de entonces, la chica no abandonó el mundo de la música, inspirada por su famoso padre. Sus hermanos David y Mickael Carreira también son cantantes. Algunos de los títulos más exitosos de Sara fueron "Para Não Chorar" y "Penso Em Nós". Además, recientemente había sacado una firma de ropa con su propia colección bajo el nombre 'Esse by Sara Carreira', de la cual hacía una fuerte promoción en su cuenta de Instagram, donde tenía cerca de 360 seguidores. También puso su voz como actriz de doblaje, demostrando el carácter polifacético con el que contaba.

Por su parte, Tony Carreira es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de Portugal y está considerado como uno de los más importantes del país. Tiene más de 50 discos de platino y puede presumir de más de cuatro millones de discos vendidos. En las redes sociales no dejan de sucederse los mensajes de dolor por la muerte de su hija, aunque algunos usuarios han recordado una supuesta imagen que publicó la víctima hace tres años viajando a 221 kilómetros por hora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV