martes, 5 de julio de 2022

Conmoción por la muerte de Sara Carreira con solo 21 años en un trágico accidente

El país vecino llora el fallecimiento de la joven artista, hija del célebre cantante Tony Carreira


Conmoción por la muerte de Sara Carreira con solo 21 años en un trágico accidente
  • whatsapp
  • linkedin

Conmoción en Portugal despues de conocerse la trágica muerte de la cantante pop Sara Carreira, de tan solo 21 años. Según informa el diario luso Jornal de Notícias, la joven artista perdió la vida este sábado en un grave accidente de tráfico en una carretera del país vecino cuando viajaba con su novio, el músico Ivo Lucas, que era quien conducía el coche y que solo sufrió una fractura abierta en el brazo. El suceso ocurrió en la autovía A1, cerca de la salida para Cartaxo. Hija del popular intérprete portugués Tony Carreira, Sara, que murió en el acto, fue la única fallecida. El resto de ocupantes del vehículo, entre ellos la también cantante Cristina Branco y su hija de diez años, padecen heridas de carácter leve. 

Todos iban en un Range Rover que se estrelló a la altura del municipio de Póvoa da Isenta, situado a menos de una hora de Lisboa. El fatal percance afectó a cuatro turismos. La fuerte lluvia y la escasa visibilidad, con el suelo resbaladizo, se manejan como las causas más probables del accidente, en el que otras tres personas resultaron heridas. Las autoridades están investigando en estos momentos los motivos de la brutal colisión, en la que posiblemente uno de los vehículos perdiera el rumbo y provocara un choque en cadena. Tuvieron que intervenir 26 operativos en las tareas de atención a los heridos y retirada de los coches.

Sara Carreira lanzó su primera canción, "Vou Ficar", en el año 2018. El tema se convirtió en un auténtico hit. A partir de entonces, la chica no abandonó el mundo de la música, inspirada por su famoso padre. Sus hermanos David y Mickael Carreira también son cantantes. Algunos de los títulos más exitosos de Sara fueron "Para Não Chorar" y "Penso Em Nós". Además, recientemente había sacado una firma de ropa con su propia colección bajo el nombre 'Esse by Sara Carreira', de la cual hacía una fuerte promoción en su cuenta de Instagram, donde tenía cerca de 360.000 seguidores. También puso su voz como actriz de doblaje, demostrando el carácter polifacético con el que contaba.

Por su parte, Tony Carreira es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de Portugal y está considerado como uno de los más importantes del país. Tiene más de 50 discos de platino y puede presumir de más de cuatro millones de discos vendidos. En las redes sociales no dejan de sucederse los mensajes de dolor por la muerte de su hija, aunque algunos usuarios han recordado una supuesta imagen que publicó la víctima hace tres años viajando a 221 kilómetros por hora.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar