contador web

CULTURA | 'ELEVATED'

Leroy Sanchez da el salto de Youtube a las mejores salas mundiales

Por MIGUEL DONCEL. 04/10/2017

El artista vasco que fue contratado por el productor de Beyoncé al ver sus covers de Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber da tres conciertos en España en su gira mundial.

LeroySanchez
CarlosAres
Hechizo
Elevated

Leroy estará en Vitoria, Madrid y Barcelona dentro de su gira internacional.

Las redes sociales traspasan las posibilidades de las pantallas hasta las maravillas de los escenarios. Leroy Sanchez aterrizará con ‘Elevated World Tour 2017’ el 12 de octubre en Vitoria, en la sala Kubik. El artista al que Internet empujó a la fama en EE.UU. seguirá con dos actuaciones más junto a Carlos Ares como artista invitado el 14 de octubre en Madrid y el 15 en Barcelona.

Natural de Abetxuko, en Vitoria, Leroy Sanchez se dio a conocer a través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de dos millones de suscriptores y sus vídeos se han visto más de 225 millones de veces. Se ha hecho famoso por sus covers de artistas como Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber. Canta, compone y toca el piano y la guitarra.

Visitas y seguidores en YouTube que le han llevado a hacerse un hueco en el mundo musical español, y a que medios de comunicación como EITB y Antena3 se interesaran por su voz. En 2010, fue contratado por un reconocido productor americano, Jim Jonsin, que había producido discos para relevantes artistas de EE.UU., entre ellos, Usher, Lil Wayne o Beyonce.

MAN OF THE ABETXUKO

Su single 'Man Of The Year' está captando los corazones de sus fans. Su talento le ha acercado a compartir estudio con Jeff "Gitty" Gitelman -Trey Song, Alicia Keys, Mary J. Blige- y Kam Parker -Danity, Keyshia Cole- junto a los que escribió este single. Producido por el australiano Finatik N Zac, que ha trabajado con John Legend, Machine Gun Kelly, Chris Brown. Un artista único que se atreve con todo.

Sus vídeos tienen más de 225 millones de visitas

Hace poco hemos podido ver a Leroy en Twitter interpretando el último tema de Taylor Swift, ‘Look what you made me do’, en el que la premiada artista, y criticada por algunos haters en la red, rompe con todos sus esquemas y se presenta como una nueva mujer y toques pop actualizados.

Con el lanzamiento de su álbum debut, ‘Elevated’, Leroy traspasa los límites de la fama de YouTube y nace un cantautor con múltiples y destacadas facetas que lo concilian como auténtico creador de hits . Lo podrás ver el 14 de octubre en el teatro Barceló -Fuencarral, 71- y el día 15 en Razzmatazz2, en la calle pamplona, 88.

Por su parte, Carlos Ares después de remover la escena musical con su primer lanzamiento, ‘Hechizo’, acompañará a Leroy en Madrid y Barcelona. El nuevo wonderboy del pop ha cocinado recientemente su primer EP. Un disco, de título homónimo, del millenial más variopinto de la escena española que ofrece una degustación de amor y desamor adolescente.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar