lunes, 20 de septiembre de 2021

Fans piden venganza por Johnny Depp y buscan sacar a Amber Heard de Aquaman2

Esta es la cronología del pleito entre Johnny Depp y Amber Heard que les está cerrando las puertas de la industria a los dos.


Fans piden venganza por Johnny Depp y buscan sacar a Amber Heard de Aquaman2
  • whatsapp
  • linkedin

Arde el universo DC comic, y es que en los días que siguen tendrán que tomar una decisión importante para una de sus franquicias más exitosas en los últimos años, hablamos claro de Aquaman, y es que la fanaticada pide a la salida de una de sus protagonistas luego de una serie de altercados con uno de los actores más queridos en los últimos años, Johnny Depp quien también se quedó sin trabajo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V O T E ????

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Todo empezó meses atrás en que el periódico The Sun acusara a Johnny Depp de golpear a su ex esposa, la actriz, Amber Heard mientras estos estuvieron casados. Desde entonces, las cosas se complicaron para el otrora capitán Jack Sparrow pues el trabajo para él fue cada vez menos pues a los los del mundo era un golpeador, como fue que lo calificó la revista.  

Por fortuna, las cosas se equilibraron medianamente para Johnny pues una empleada doméstica testificó a su favor en el pleito legal que aún mantiene, además de que un audio en el que la pareja discute salió a la luz. En él, se puede escuchar a la actriz ojiazul ser ella la que golpea a Depp y luego provocarlo para que la golpeara.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun scream is very important

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Desafortunadamente las cosas de nuevo se descompusieron para 'Mortercay’ pues en otra pelea legar que mantenía precisamente contra el periódico The Sun por difamarlo, el juez de este juicio resolvió a favor del sensacionalista ingles alegando que el diario había dicho “potencialmente la verdad”. De ese modo las cosas se complicaron para Depp pues en teoría regresó al punto en que estaba antes.  

Lo último en este caso de dos estrellas de las más grandes en el seno de Hollywood, fue que precisamente hoy la Warner Bros. Salió a través de un comunicado a perdirle a #JohnnyDepp que renuncie a su papel de ‘Grindewald’ que tenía presupuestado personificar en la próxima entrega de Animales fantásticos, cosa que el también rockero hizo inmediatamente como consecuencia del litigio perdido en contra del diario, y todo para no afectar la imagen de la Warner con toda la ola de corrección política que el #Meeto, ha dejado a su paso.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepared for the heatwave! Crop top + sandals ..all I’m missing is the wine

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Aunque Depp ha perdido el juicio en contra de The Sun, no lo ha perdido en contra de su ex esposa, y eso por ello que sus fanáticos siguen confiando en él a tal grado que ahora se han puesto como meta el boicot de la próxima película de Aquaman pues buscan que la producción despida también a Amber Heard quien es la coprotagonista a lado de Jason Momoa.  

De ese modo, las redes se han incendiado en las últimas horas y los fanáticos de Johnny Depp han colocado en lo alto de las tendencias el #JusticeForJohnny, hecho con el cual buscan captar la atención de los ejecutivos de DC comic, cuando menos, para que equilibren los papeles toda vez que Johnny Depp la está pasando mal desde que su imagen vino a menos por todo este escándalo que se ha suscitado a su alrededor.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby ?? . . ??: @brandonmcculloch

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

De pasada, hay datos que no ayudan a probar la inocencia de ‘El joven manos de tijera’, pues en fechas recientes se ha sabido que habría permitido que su hija mayor ingiriera drogas a su lado y aunque se ha dicho que lo hizo para que ella tuviera una exploración segura en ese difícil mundo, sin embargo, la opinión pública no ha visto con buenos ojos las acciones de Johnny Depp y su cuidado en torno a sus hijos.  

El litigio está en proceso, y ante la perdida de esta oportunidad, la balanza de nuevo se inclina hacia el lado de #AmberHeard sin importar que las pruebas semanas atrás, la acusaban y la daban como victimaria y no como víctima como se suponía siempre. Habrá que esperar, pero con el juicio ganado de The Sun, las cosas no pintan bien, y las redes están molestas por la desgracia de uno de los artistas más queridos de la última época y buscan justicia a costa de todo.  

Lo único que los fans esperan es que a como está la industria mundial, es que lo que salga perdiendo sea la saga completa del héroe bajo el agua, pues su estreno ha levantado mucha espectación en el mundo luego del buen sabor de boca que dejó la primera entrega. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar