contador web

CULTURA | 'FREEDOM CHILD'

The Script en Barcelona y Madrid

Por MIGUEL DONCEL. 25/09/2017

La banda de pop-rock irlandesa presenta nuevos hits en España en dos conciertos únicos en el Sant Jordi Club y el Palacio Vistalegre tras hacer vibrar a 1,4 millones de personas.

TheScript
FreedomChild
DannyO´Donoghue
GlenPower
MarkSheehan

The Script cuenta con la colaboración de Will.i.am. en 'Hall of fame'.

The Script regresa con nuevo álbum, 'Freedom child', y lo va a presentar en directo en su próxima gira. En España, tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de sus temazos en dos citas en marzo: el 21 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 22 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Tras su última gira en 2015, en la que nos presentaron 'No sound without silence', la banda regresa ahora para consolidar su éxito como una de las bandas punteras del pop-rock actual. The Script en directo acumulan más de 1,4 millones de entradas vendidas en 203 conciertos. Además, la banda irlandesa ha publicado tres álbumes multiplatino, todos ellos #1 en el Reino Unido y con ventas globales que superan ya las 29 millones de copias.

MILLONES DE VISITANTES

Danny O'Donoghue, Glen Power y Mark Sheehan llenarán de energía el 2018 con conciertos cargados de hits, donde no faltarán temas como 'The Man Who Can’t be moved', 'We cry' o 'Hall of fame', single en el que contaban con la colaboración de Will.i.am - integrante de The Black Eyed Peas- y con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube. De su anterior álbum, rescatarán éxitos como 'Superheroes', y disfrutaremos en primicia también de su nuevo trabajo, 'Freedom child'.

Superan las 29 millones de copias vendidas en todo el mundo

Como adelanto, la banda nos presenta 'Rain',  un tema que encontramos ya en el Top 50 de las canciones más virales en España y al que acompaña un videoclip con más de trece millones y medio de visitas. Un triunfazo asegurado que velan a una banda de pop-rock con premios como Teen Choice Awards a la Mejor Canción de Rock en 2010, o el World Music Award al Mejor Álbum del Mundo en 2014.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo viernes 29 de septiembre en doctormusic.com y ticketmaster.es También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de aproximadamente 38 euros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar