Leo Harlem y Gorka Aginagalde en Euskalduna Bilbao

Leo Harlem está presentando su espectáculo "Deja que te cuente" hasta el domingo 13 de septiembre y Gorka Aginagalde con "A guuusssto" los días 19 y 20 de septiembre.
Sonia Alfonso Sánchez
España
10.09.2020
Compartir:

Leo Harlem hace un reocrrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo. 

Biografía

Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, es uno de los mejores cómicos a nivel estatal. Con el humor corriendo por sus venas, no tuvo más remedio que cambiar su vida de rumbo y aceptar el destino. Aunque el empujón final lo dieran sus amigos, cuando le prepararon una actuación sorpresa en el bar "La Salamandra". Leo Harlem no pudo negarse a actuar y aceptó incluso que sus amigos le grabaran. El vídeo fue seleccionado para la gran final del 3º Certamen de Monólogos de "El Club de la Comedia". Desde entonces, se dedica a escribir y representar sus propios monólogos.

"A guuusssto"

Pro su parte, Gorka Aginalgalde y Gurutze Beitia presentan la comedia teatral "A guuusssto" en la Sala 0B, tras el éxito cosechado en agosto. Se trata de un espectáculo de humor "vasco-cubano". Una combinación de humor de aquí y de allí, mezclado y agitado…entre el "Aurresku" y el "Reguetón".

El alavés Gorka Aginagalde y la vizcaína Gurutze Beitia se meterán en la piel  de sus conocidos personajes: Patxi Arrigagorritxerriberrigoitiabeitia, un vasco aficionado a Varadero y al turismo sexual; y Estela María Lourdes de Aquitepilloaquitemato, una exuberante cubana que ha conquistado el corazón de Patxi.

Biografía

Gurutze Beitia

Gurutze Beitia Basterretxea, es una presentadora de televisión, actriz y humorista española. Licenciada en Ciencias Sociales y de la Comunicación por la Universidad del País Vasco, Beitia comenzó su carrera en la interpretación tras formarse en la escuela de cine Juan de Antxieta en Bilbao. Actriz de marcada vis cómica, inició sus trabajos como intérprete en programas de humor de Euskal Telebista y con monólogos humorísticos, por los que consiguió gran popularidad en el País Vasco. Igualmente, tiene una amplia experiencia en teatro. Desde 2019 es reconocida a nivel nacional por su papel de Arantxa en la telenovela Acacias 38 de TVE.

Gorka Aguinagalde

Gorka Aguinagalde López es un actor, humorista y cantante español. Gorka Aguinagalde, comenzó sus estudios en el Taller de Artes Escénicas de Vitoria, durante los años 1988 y 1990. Seguidamente y aún en 1990, realizó un curso de improvisación a cargo de Anton Font y otro de interpretación, impartido por Álex Angulo.

#KreoEnTiKultura

Se trata de una iniciativa que consiste en aplicar 5 euros de descuento por entrada siempre que se compre en https://ticket.kutxabank.es/kreoenti/public/janto/#

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo