Pablo López se retira llorando del escenario al ser apedreado en Albacete (VÍDEO)

Una piedra impactó en el piano del cantante y 'coach' de 'La Voz' cuando estaba en plena actuación
J. C. RUBIO
España
04.09.2020
Compartir:

Pablo López fue atacado con una piedra durante el concierto que ofrecía el miércoles por la noche en la Caseta de los Jardinillos de la ciudad de Albacete. El cantante malagueño es tendencia en Twitter desde entonces, después de que miles de usuarios y seguidores denunciaran y rechazaran en la red del pajarito el intento de agresión sufrido por el músico en pleno recital, enmarcado dentro de su gira veraniega "Unikornio".

Según han relatado varios asistentes al evento al diario local La Voz de Albacete, tanto el 'coach' del talent show de Antena 3 'La Voz' como las personas que estaban entre el público quedaron totalmente impactados cuando se percataron de que alguien había lanzado un objeto contuntende desde fuera del recinto en el que se celebraba el concierto. Una gran piedra cayó directamente a plomo sobre el escenario y fue a dar contra el piano de Pablo, quien, a pesar del susto inicial, intentó seguir actuando. 

"Alguien acaba de tirarle una piedra al piano de Pablo desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él, pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento, que no podía seguir cantando y se ha ido llorando", alertaba en las redes sociales un espectador. Ciertamente, al final, López se retiró de las tablas con lágrimas en los ojos durante unos 15 minutos. Afortunadamente, todo quedó en un sobresalto y el artista andaluz volvió a cantar para su público, esta vez guitarra en mano.

Tras una primera investigación, que aún no ha concluido, todo indica que las piedras fueron lanzadas desde fuera de la Caseta de los Jardinillos hacia las 23:39 horas. Los responsables serían tres jóvenes que vestían de blanco y que se habrían marchado corriendo tras el intento de agresión, de acuerdo con la versión ofrecida por el vigilante de seguridad del recinto a la Policía Local de la ciudad manchega. Hasta el momento, los culpables no han sido identificados ni el músico de Fuengirola se ha manifestado acerca de este incidente en ninguna de sus cuentas oficiales.

El ex concursante de 'Operación Triunfo' Pablo López está estos días recorriendo España con una gira íntima "en la que estoy prácticamente desnudo con mi piano", tal y como contaba el propio artista a El Periódico de Cataluña en una entrevista publicada recientemente. El miembro del jurado de 'La Voz' ha asegurado que tiene previsto publicar su próximo trabajo discográfico este mismo otoño.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV