contador web

CULTURA | JOANNE EN STAND BY

Lady Gaga suspende su gira europea

Por MIGUEL DONCEL. 18/09/2017

El tour que iba a comenzar el jueves 21 de septiembre en Barcelona se interrumpe durante semanas por la fibromialgia que padece la neoyorquina.

LadyGaga
Joanne
fibromialgia
PalauSantJordi
Bornthisway

La gira por Europa iba a comenzar el jueves 21 de septiembre en Barcelona.

Quedaban sólo tres días para que Lady Gaga aterrizara en Barcelona. Pero ayer lunes la cantante ha anunciado que la gira mundial 'Joanne' queda interrumpida hasta el mes de noviembre por motivos de salud. El tramo que habría comenzado con dos conciertos en el Palau Sant Jordi el jueves 21 se pospone por la fibromialgia que padece la artista.

La fecha para reanudar el show aún está por confirmar, tal y como ha comentado la promotora de conciertos Live Nation. Mientras tanto, la neoyorquina ha informado a todos su fans de la difícil decisión en su cuenta oficial de Facebook: "Siempre he sido honesta acerca de mi lucha de salud física y mental, buscando durante años para llegar al fondo de ellos. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de entenderlo".

Por otra parte ha anunciado que cuando se sienta lista va a contar con más profundidad su historia y desmiente que sea por llamar la atención. "Yo uso la palabra sufrir no por piedad, o atención. Me ha decepcionado ver a gente en Internet sugiriendo que estoy siendo dramática, o jugando a hacerme la víctima. Si me conocieran, sabrían que esto no podría estar más lejos de la verdad", expone Gaga.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

"Me ha decepcionado ver a gente en Internet sugiriendo que estoy siendo dramática"

La fibromialgia que padece la autora de 'Born this way' o 'Paparazzi' ya le obligó a cancelar su concierto en el festival Rock in Rio la semana pasada, ya que le produce dolores intensos. Los médicos han recomendado a la artista que cancele todos sus compromisos profesionales durante las próximas semanas.

La fibromialgia, es una enfermedad crónica que se presenta con un dolor musculoesquelético generalizado, con mucha hipersensibilidad en múltiples áreas corporales sin alteraciones orgánicas demostrables. Además, se relaciona con una gran variedad de síntomas en los que destaca la fatiga persistente y el sueño no reparador, además de convivir con otros problemas reumatológicos y psiquiátricos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar