CULTURA | MÚSICA

Cardi B y Megan Thee Stallion brillan en su nuevo vídeo con una invitada española

Por MIGUEL DONCEL. 07/08/2020

El videoclip oficial para el single 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion se estrena con figuras como Kylie Jenner, Normani y (adivina quién) una artista española de moda.

Cardi B y Megan Thee Stallion juntas para el single 'WAP'. (Fot.: Twitter)

Cardi B y Megan Thee Stallion juntas para el single 'WAP'. (Fot.: Twitter)

 

Sin duda, Cardi B ha sido una de las protagonistas (no tan) involuntarias de la cuarentena gracias a su vídeo histérico sobre el Coronavirus. Y es que, todo lo que toca la rapera, se hace de oro. Tanto, que salía un remix que lo ha petado. ¿Será de la misma manera que su nuevo single 'WAP'

Si ya le pasaba a Thalía con el de sobra conocido 'Me oyen, me escuchan', Cardi B tuvo lo suyo durante el confinamiento. Pero ahora la artista estadounidense de moda, con sus fulgurantes curvas, acaba de sacar una nueva canción junto a una de las más afamadas cantantes de Rap

Megan Thee Stallion se pone a dúo con Cardi B para este temazo que promete petarlo. Con apenas unas horas en la Red, 'WAP' ya ha superado los seis millones de visualizaciones en YouTube y se encuentra en el puesto #4 de las tendencias musicales de la plataforma. 

LA ARTISTA ESPAÑOLA QUE HACE SU APARICIÓN EN EL VIDEOCLIP 'WAP' DE CARDI B Y MEGAN THEE STALLION

Bajo la producción Boy in the Castle y la dirección de Colin Tilley, el vídeo tiene toques coloridos y recurre obsesivamente por el animal print. El vídeo tiene todas las armas para conseguir ser el más visto de 2020, pues además de mostrar a las protagonistas en situaciones sexys, son dignas de una orda de memes.

Kylie Jenner, Normani, Rubi Rose, Sukihana y Mulatto hacen su aparición estelar. Paso a paso, puerta a puerta, se van descubriendo las caras más conocidas del mundo musical. Pero... ¿Quién es la catalana que se marca en rojo un sainete? Nada más y nada menos que Rosalía

Acaparando las miradas en mitad de un largo pasillo o bailando al más puro estilo Rosalía. Así aparece la española junto a la menor de las Kardashian. Lucen sus dotes de interpretación casi al final del videoclip, pero eso no ha impedido que las redes sociales se llenen de comentarios acerca de la sorpresa que ha supuesto verla.

'Wap' tiene a la mujer como verdadera protagonista

Una sorpresa que se ha dejado notar en las redes sociales. Desde esta mañana se encuentra entre las tendencias de lo más comentado y compartido en Twitter. Y todos (o al menos casi) coinciden en lo mismo: ha sido una alegría ver que Rosalía o Kylie Jenner están entre las artistas invitadas.

'WAP' es sin duda un llamamiento al empoderamiento femenino. Una pieza audiovisual que tiene a la mujer como auténtica protagonista. Así que no es de extrañar que la interprete de 'Malamente' aparezcan en el videoclip. La catalana forma parte de una puesta en escena que ya ha desatado la locura. 

Eso sí, son las dos raperas las que aparecen juntas retozando entre agua, tigres y serpientes. Cardi B y Megan Thee Stallion seguirán dándole duro con 'WAP'. O al menos, eso esperamos. Por el momento nos queda disfrutar de este nuevo tema. Por lo que ya sabes... ¡Dale al play

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...