CULTURA | CINE

Las series de humor para el verano de 2020

Por MIGUEL DONCEL. 03/08/2020

Comedias ligeras y divertidas para que durante los meses que el termómetro aprieta puedas reír sin parar allá donde quieras. ¿Te apuntas las desternillantes recomendaciones?

'Lo que hacemos en las sombras' habla de la convivencia milenaria  de tres vampiros.

'Lo que hacemos en las sombras' habla de la convivencia milenaria de tres vampiros.

 

El calor, el sofocante y abrumador calor. Puede ser realmente difícil pasar los meses de verano. Pero para eso, aquí tienes unas refrescantes comedias que te harán olvidar los sudores. Ligeras y entretenidas series online para pasar (con gusto) el verano de 2020

'Lo que hacemos en las sombras', 'Trigonometry', 'Veep'... Desde las risas de una visión muy particular de los vampiros hasta la sátira política ganadora de varios Emmy pasando por la comedia romántica. 

Y además podrás disfrutarlo dónde quieras. Ya que está disponible la descarga sus episodios con la app para iOS o Android, que permiten las grandes plataformas de contenido digital como HBO o Netflix. ¡Y llévate la diversión dondequiera que vayas!

SEIS RECOMENDACIONES DE CINE DE COMEDIA PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Y es que, sin duda, en Columna Cero sabemos que el cine en Internet es el futuro del sector. Pero si hay que poner la atención en el género cómico. Divertidas y ligeras, la antítesis del drama no te dejará de hacer sonreír durante todo el verano.

  • 'Lo que hacemos en las sombras'. Esta serie ambientada en Staten Island que sigue a tres vampiros que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años. Creada en 2019 por Jemaine Clement, Paul Simms, Taika Waititi. 

 

  • 'Trigonometry'. No es el triángulo amoroso habitual. En la abarrotada y carísima Londres, una pareja corta de dinero le abre su pequeño apartamento a una tercera persona. Gary Carr, Anne Consigny o Ariane Labed se ponen bajo el protagonismo de los focos. 

 

  • 'Veep'. En esta comedia del año 2012 protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como la exsenadora Selina Meyer, que se convierte en vicepresidenta de los EE.UU. y descubre que el trabajo no es en absoluto como ella esperaba, pero sí exactamente como se lo advirtieron.

 

  • 'Los Gemstone'. Danny McBride vuelve en 2019 con una nueva comedia centrada en una famosa familia de telepredicadores con una larga tradición de anormalidad, avaricia y trabajos benéficos en nombre del Señor.

 

  • 'Love life'. Anna Kendrick protagoniza esta serie de 2020,que mezcla romance y comedia sobre el viaje entre el primer y el último amor. Y cómo las personas con las que estamos nos convierten en quienes somos cuando conocemos a la pareja con la que estaremos para siempre.

 

  • 'Doll face'. Después de que su novio de toda la vida la dejara, Jules deberá lidiar con su imaginación para volver a entrar, literal y metafóricamente, en el mundo de las mujeres y reavivar las amistades femeninas que había dejado atrás.

 

En definitiva, son las seis ofertas de comedia que demandan las ganas de reír del público. Porque a pesar de la crisis del coronavirus, el distanciamiento social en las playas o las mascarillas y geles nada nos separa de lo que es disfrutar de un buen rato sumergid@ en una desternillante historia.