CNCO: ¡Confirmados para los Premios Juventud 2020!

El grupo es uno de los confirmados para el evento

CNCO en los Premios Juventud 2020 (Instagram @cncomusic)
CNCO en los Premios Juventud 2020 (Instagram @cncomusic)

Los chicos de CNCO han estado un poco escondidos estos meses por la crisis mundial causada por el Coronavirus, aunque es cierto que sí han dejado ver “algo” a través de sus redes sociales. Y es que parece que pronto tendremos nueva música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE’RE BACK BABY!!!!! ?? Expectativa ?? Realidad ??????

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Christopher, Zabdiel, Joel, Erick y Richard llevan sin sacar ningún tema desde su colaboración con Natti Natasha. Honey Boo lleva unos tres meses publicada y cuenta con casi 38 millones de visitas en YouTube y casi 22 millones de reproducciones en Spotify.

Poco nos falta ya para volverlos a ver sobre un escenario. El grupo ha confirmado que estará presente en los Premios Juventud 2020 que se celebrarán el próximo día 13 de agosto y allí nos presentarán en vivo sus últimas canciones.

¡Atentas las CNCOwners! Probablemente los veamos interpretar en su actuación Honey Boo, ya que Natti Natasha también está confirmada para la ceremonia o incluso Pegao, porque Manuel Turizo estará en los Premios Juventud. Lo que no sabremos es si los chicos se atreverán a cantar My Boo, canción con partes en japonés, o si volverán a sus clásicos como Reggaetón Lento o su pegadiza Pretend.

Además de actuar, CNCO están nominados a dos premios:

-Categoría “La Más Pegajosa (canción que no puedes dejar de cantar): Pegao – CNCO ft. Manuel Turizo.

-Categoría “La Mezcla Perfecta (canción con la mejor colaboración)”: Pegao – CNCO ft. Manuel Turizo.

En la lucha por estos premios, los chicos se medirán con otros artistas como J. Balvin, el cantante con más nominaciones de la noche con un total de doce, y Maluma o Karol G. Y Nicky Minaj.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Felicidades @cncomusic por las 2 nominaciones a los @premiosjuventud! ???? #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Sony Music Latin (@sonymusiclatin) el

Todavía nos quedan más de diez días para que llegue la gala, pero seguro que todos los fans de CNCO están deseando verlos sobre el escenario actuando y, por supuesto, llevándose alguno de los galardones.

¿Conseguirán los chicos de CNCO repetir el éxito de anteriores ocasiones?

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...