lunes, 6 de diciembre de 2021

Euskalduna acoge la obra "Comunicado de muerte" el 18 de julio

"Comunicado de muerte" se representa el 18 de julio a las 20:00 horas en la Sala 0E del Palacio Euskalduna de Bilbao.


Euskalduna acoge la obra "Comunicado de muerte" el 18 de julio
  • whatsapp
  • linkedin

"Comunicado de muerte" es una obra en dos cuadros, el segundo de ellos es el que le da título. Una obra que trata sobre la lucha por la libertad y erl bien común. La reacción de algunas personas que se movilizan y llegan a sacrificar su vida por una causa en contraposición de otras que aceptan la comodidad de un sistema del que se hacen siervos y defensores para garantizar así su bienestar.

La obra está interpretada por Eduardo Pombar, en el papel de preso; Rafa Herce, en el de funcionario (Comunicado de muerte); Dolma Romera, en el papel de presa y María Otxandiano, en el de funcionaria (Última apelación).

Tres conciertos el 19 de julio

Euskal Herriko Abesbatza: In memoriam, actuará en el Auditorium con una mirada instrospectiva y un recuerdo a acontecimientos que han marcado nuestra historia reciente y con los que toda persona puede también sentirse identificada independientemente de su edad. 

"Baserritik Jauregira", pretende representar cómo el euskera y el catalán pasaron de ser lenguas rurales a burguesas, de populares a cultas.

Bizkaia By Jaz Collective actuarán en la Sala 0E. Última propuesta del domingo.

#KreoEnTiKultura

#KreoEnTiKultura es una iniciativa por la que se aplican 5 euros de descuento por entrada siempre que se compre a través de la web https://ticket.kutxabank.es/kreoenti/public/janto/#. Aplicable únicamente a espectáculos locales que se celebren en julio, agosto y septiembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar