CULTURA | ESPECTÁCULO

La improvisación llega al Arriaga de Bilbao en "Corta el cable rojo"

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 16/07/2020

El Teatro Arriaga albergará tres representaciones, el 24 de agosto, el 8 de septiembre y el 14 de septiembre, a las 19:30 horas.

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón

Carlos Ramos, José Andrés y Salomón fundaron "Corta el cable rojo" en 2011, para aunar la comedia de escenario y la improvisación teatral. El espectáculo es un show completamente improvisado. El guión se crea en el momento a partir de las sugerencias del público. Los actores muestran historias que parten de la nada, componen canciones al instante, hacen juegos de palabras, utilizan efectos sonoros y crean personajes únicos. El objetivo es que el público estalle en carcajadas. 

El espectáculo se compone de diez escenas/números. Todos con una estructura diferente. Cada momento será clave. Como en la escena cumbre de una película de acción: cuando el protagonista, tembloroso, se apresta a cortar un cable de la bomba, el aliento se contiene. Nadie sabe lo que va a pasar en el próximo segundo. Solo hay una cosa cierta: hay que tomar una decisión y llevarla a cabo.

El aforo del Teatro Arriaga para estas funciones será del 60% cumpliendo con lo que marca la normativa vigente. El uso de la mascarilla es obligatorio.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...