Comienza el rodaje de la versión de acción real de Aladdin

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 09/09/2017

Por fin se ha dado a conocer el reparto de la adaptación de este gran clásico de Disney.

cine
película
Disney
Aladdin
Will
Smith
rodaje
Guy
Ritchie

Reparto de la versión de acción real de Aladdin.

Hace unos días comenzó en las afueras de Londres el rodaje de la nueva adaptación de acción real de un clásico de Disney, en este caso de “Aladdin”.

La película estará dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E.”), y en el reparto , que se acaba de dar a conocer, figuran entre otros Will Smith ("Ali", "Men in Black"), como el Genio de la lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, el malvado hechicero; Navid Negahban ("Homeland") como el Sultán y padre de Jasmine; y Numan Acar ("Patria") como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

“Aladdin" cuenta con un guión de John August ("Sombras tenebrosas", "Big Fish") basado en la película animada de 1992 y en las historias de las "Mil y una noches”. El productor es Dan Lin ("La LEGO película") y los productores ejecutivos son Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]"), Jonathan Eirich ("Death Note") y Kevin De La Noy ("El caballero oscuro: La leyenda renace"). La banda sonora, por su parte, ha corrido a cargo del compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios Óscar ("La Bella y la Bestia", "La Sirenita"), e incluye

nuevas grabaciones de las canciones originales y dos temas nuevos.

“Aladdin” continua la fiebre de las versiones en imagen real de clásicos Disney, tras el éxito de las adaptaciones de "Alicia en el país de las maravillas", "La Cenicienta", "El Libro de la Selva", o "La Bella y La Bestia", la cual arrasó en taquilla este mismo año.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar