jueves, 27 de enero de 2022

"La Bella y La Bestia" arrasa en la taquilla mundial

La nueva producción de Disney supera los 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.


"La Bella y La Bestia" arrasa en la taquilla mundial
  • whatsapp
  • linkedin

La nueva película de Disney, "La Bella y La Bestia", ha logrado superar la friolera de 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Esta adaptación en imagen real del cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y dirigida por Bill Condon, se encuentra ya entre las películas más taquilleras de la historia.

El famoso cuento ya fue llevado al cine con gran éxito en 1991, a través de la versión animada creada también por los estudios Disney, pero es que las cifras logradas por esta adaptación "en carne y hueso" dan vértigo: más de 1000 millones de dólares recaudados a nivel mundial, de los que 458 millones pertenecen únicamente a la taquilla norteamericana, mientras que en España más de 3´3 millones de espectadores ya han disfrutado con ella, dejando un total de 20 millones de euros en beneficios. La cinta de Disney también ha sido un éxito rotundo en países como China, Reino Unido, Brasil y Corea del Sur.

Tras los estrenos de otras adaptaciones de clásicos Disney, como fueron "Maléfica", "Alicia en el país de las maravillas", "La Cenicienta" o, más recientemente, "El Libro de la Selva", el gran triunfo en taquilla de "La Bella y La Bestia" confirma la aparición de un nuevo filón para Walt Disney Pictures, que con toda seguridad sabrá aprovechar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar