CULTURA | HA FALLECIDO VÍCTIMA DEL CORONAVIRUS

Muere Chris Trousdale, del grupo Dream Street, a los 34 años de edad

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 07/06/2020

El joven se dio a conocer en la popular 'boy band' adolescente hace casi dos décadas y también trabajó en Broadway

Chris Trousdale posa en una imagen subida a su cuenta de Instagram. / @christrousdaleofficial

Chris Trousdale posa en una imagen subida a su cuenta de Instagram. / @christrousdaleofficial

El cantante estadounidense Chris Trousdale, que saltó a la fama hace dos décadas de la mano del grupo musical de adolescentes Dream Street, ha muerto víctima del coronavirus con tan solo 34 años de edad. Según el portal de cotilleos TMZ, el fallecimiento del joven se ha producido en el Hospital de Burbank, en Los Angeles, como consecuencia de las complicaciones derivadas de la Covid-19. La noticia ha dejado a sus seguidores completamente impactados. La revista People cuenta que ha sido Jane Gagle, con la que trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre, la primera en publicar un mensaje en las redes sociales informando del deceso.

"Chris dejó este mundo a las 8:44 pm de ayer, tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma y con respiración asistida cuando murió. Era una persona única, y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le distéis. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo", ha detallado la chica. En la propia cuenta de Instagram del difunto, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales confirmaba la muerte del también actor.

Trousdale fue uno de los integrantes más deseados de Dream Street, 'boy band' formada en 1999. Hasta 2002, año en que el grupo se disolvió, sacaron un par de trabajos de estudio y tuvieron algunos singles de notable éxito entre el público juvenil. Fueron Disco de Oro por su álbum debut y varias de sus canciones estuvieron dentro de la lista Billboard. Desde entonces, la carrera de Chris cayó en picado. Participó en diferentes películas, series y programas de televisión. En 2012 retomó su faceta de cantante presentándose a la edición americana de 'La Voz', donde no consiguió clasificarse. Luego sacó dos temas en solitario, uno en 2018 y otro en 2019, pero ambos pasaron sin pena ni gloria.  

De hecho, en la actualidad, Trousdale trabajaba de camarero en un restaurante de comida japonesa. "Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien, y que te diga: '¿Pero qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación'", comentaba el artista hace un tiempo en una entrevista. Chris comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando era solo un niño. Con ocho años participó en diversas producciones teatrales y formó parte del grupo The Broadway Kids.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...