contador web

CULTURA | FERIA DE SEPTIEMBRE

Manuel Carrasco recibe a 15.000 personas en el Stone & Music Festival

Por MIGUEL DONCEL. 03/09/2017

El artista con cinco discos de platino por su disco Bailar el viento dedicó una canción en repulsa a la violencia machista.

Mérida
Feriadeseptiembre
ManuelCarrasco
Stone&MusicFestival
BailarelViento

Manuel Carrasco visita la capital emeritense con su gira Bailar al Viento.

Un espectáculo esperado y lleno de cariño. El artista onubense Manuel Carrasco hizo vibrar anoche, 2 de septiembre, en la segunda edición del Stone & Music Festival en la capital extremeña a 15.000 personas en un concierto dentro de su gira Bailar el viento.

‘Tambores de guerra’, ‘Ya no’, ‘Pequeña sonrisa’ o ‘Uno por uno’ fueron algunos de los temas que el artista interpretó y que el público disfrutó. Canciones de su álbum 'Bailar el viento', que recopila cinco discos de platino, y que ha estado 73 semanas consecutivas entre los más vendidos de España.

Carrasco cantó un tema recordando su reciente paternidad

En nota de prensa, el Stone & Music Festival cuenta que el espectáculo estuvo cargado de mensajes de agradecimientos a la ciudad. Así, ‘No dejes de soñar’ fue uno de los temas elegidos como reclamo social y repulsa a la violencia machista, ya que se lo dedicó a todas las mujeres. “Con ‘Sígueme’ el artista subió al escenario a una de sus fans más jóvenes para tener sus minutos de gloria con el artista y a quien regaló su pandereta”, afirma la organización.

MINUTO A MINUTO

Además, los asistentes volvieron a escuchar de la voz del artista onubense la canción dedicada a Mérida, que en esta ocasión incluyó una referencia a la Feria de Septiembre que la ciudad está viviendo del 1 al 5 de este mes. Carrasco se despidió con ‘Siendo uno mismo en cualquier parte’, coreado por el público, y que cantó recordando el reciente momento de su paternidad.

Manuel Carrasco, tan sólo un cuarto de hora antes de subir al escenario ha recibido la escultura de Terracota que guarda la arena del Teatro Romano, escenario en el que estuvo el año anterior. Escenario donde conectó con el público de la misma manera que ocurre durante las dos horas de show, en esta ocasión, en el albergue de Mérida.

“Aún recuerdo con emoción lo que viví en el Stone el año pasado, era obligado volver en gran formato a Mérida para dar las gracias a todo el público”, afirmó Manuel Carrasco. La escultura, una fusión de acero y piedra, es una metáfora sobre la filosofía del Stone & Music Festival de aglutinar música e historia.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar