CULTURA | TENÍAN 30 Y 27 AÑOS RESPECTIVAMENTE Y DEJAN UNA HIJA DE DIEZ

Crepúsculo: Gregory Tyree Boyce, hallado muerto junto a su pareja

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 22/05/2020

Se desconoce la causa de ambos fallecimientos, pero las autoridades policiales de Las Vegas descartan un crimen

Arriba, Gregory Tyree Boyce posando con su novia y con Kristen Stewart. Abajo, en dos fotogramas de

Arriba, Gregory Tyree Boyce posando con su novia y con Kristen Stewart. Abajo, en dos fotogramas de "Crepúsculo".

Gregory Tyree Boyce, actor de la exitosa saga cinematográfica "Crepúsculo", ha sido hallado muerto en su apartamento de Las Vegas. El pasado 13 de mayo, su primo encontró su cuerpo sin vida en la casa junto al cadáver de su novia, Natalie Adepoju. El intérprete tenía tan solo 30 años de edad y su pareja, 27.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, el mencionado familiar de Boyce se presentó en la vivienda en la que el joven convivía con Adepoju y, al ver que el vehículo familiar estaba aparcado allí pese a que la pareja debía encontrarse en Los Ángeles, entró enseguida a la residencia y se topó con la trágica escena. Gregory y Natalie dejan una hija de diez años.

Las circunstancias de ambas muertes todavía no se conocen pero, aunque las autoridades policiales de Nevada siguen investigando al respecto, ya han descartado que se trate de un crimen. El pasado diciembre, con motivo de su cumpleaños, Boyce celebraba en Instagram "el momento de cumplir los treinta" y hacía un balance de su vida, destacando que había "cometido errores", pero que se quedaba "con los grandes momentos". "Qué buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sean lo mejor posible!", añadió.

El intérprete, nacido en el sur de California en 1989, se hizo muy popular en 2008 gracias a su participación como actor secundario en la primera entrega de "Crepúsculo", donde daba vida al estudiante Tyler Crowley, que casi atropella a Bella (encarnada por Kristen Stewart) con su coche en el ya mítico instituto de Forks. La cinta de vampiros, basada en las novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, llevó al estrellato a Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner y recaudó 393 millones de dólares en todo el mundo.