contador web

CULTURA | LOS ARTISTAS HAN CONFIRMADO SU PASO POR MADRID Y BARCELONA EN OTOÑO

Isaac Gracie de gira por Europa con Angus & Julia Stone

Por MIGUEL DONCEL. 29/08/2017

Además, el dúo de hermanos presentará su cuarto álbum ‘Snow’, que ya tiene más de medio millón de ventas en Australia.

Razzmatazz
LaRiviera
Angus&JuliaStone
IsaacGracie
TheDeathOfYou&I

Isaac Gracie estará en España en otoño como telonero de Angus & Julia Stone.

Los hermanos Angus & Julia Stone anunciaban en junio, sus actuaciones en España el próximo otoño para presentar 'Snow'. La cita en Madrid es el 23 de octubre, en La Riviera y en Barcelona el 24, en la sala Razzmatazz. Ahora, además, sabemos que se suma Isaac Gracie como artista invitado y que acompañará a los hermanos Stone en su gira europea.

Isaac Gracie es uno de los compositores con más talento de Gran Bretaña. Acaba de presentar el videoclip de su última canción 'The Death Of You & I'. Actualmente es considerado un nombre de referencia a la hora de lanzar canciones profundas, honestas y calidad.

NOVEDADES MUSICALES

'Snow' es el título del cuarto álbum de estudio de Angus & Julia Stone y el que da nombre a su primer single. En este trabajo dan continuidad al proceso iniciado con su anterior disco titulado 'Angus & Julia Stone' en el que los dos hermanos, aceptaron la sugerencia del productor Rick Rubin y empezaron a componer juntos.

Isaac Gracie, reconocido en Gran Bretaña, presentará su nuevo single 'The Death Of You & I'.

En esta ocasión, Angus & Julia, manifiestan haber hecho lo mismo pero con todos los temas de su nuevo álbum. Esta experiencia, les ha permitido pasar mucho más tiempo juntos sin otras personas alrededor y disfrutar de la tranquilidad de su entorno. Además, han podido compartir recuerdos y vivencias y expresarlos cada uno según su propio estilo, percepción y lenguaje, hecho que sin duda, ha jugado a su favor en estas composiciones.

'Snow' es otro avance seguro, en una historia que ya representa más de medio millón de ventas de álbumes en Australia. Se trata de una historia de dos hermanos nacidos en Sydney que comenzaron a construir desde el estudio de Angus, en Belafonte, en el interior de la Bahía de Byron.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar