lunes, 20 de septiembre de 2021

Magnum regresan a España en 2018

La veterana banda británica vendrá a presentarnos en directo su nuevo disco, “Lost On The Road To Eternity”.


Magnum regresan a España en 2018
  • whatsapp
  • linkedin

Los rockeros ingleses Magnum ofrecerán dos conciertos en España en 2018, concretamente los días 15 y 16 de abril, en Barcelona y Madrid, respectivamente. La veterana banda liderada por el guitarrista Tony Clarkin y el vocalista Bob Catley, vendrá, de la mano de la promotora Madness Live!, a presentarnos su nuevo disco de estudio, “Lost On The Road To Eternity”, a la venta, previsiblemente, en enero de 2018.

Hace años que Magnum no vienen de gira por España (dejando aparte alguna aparición puntual en festivales como el Leyendas del Rock 2017), por lo que es seguro que su próxima visita generará una gran expectación entre sus fans y los seguidores del mejor hard rock melódico.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir ya al precio de 25 € en TicketMADNESS.es, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025. En taquilla el precio será de 30 €.

Inasequibles al desaliento durante 45 años

Nacidos en Birmingham, Inglaterra, en 1972, Magnum han editado hasta el momento más de diecinueve discos de estudio, destacando por encima de todos los trabajos “On a Storyteller's Night” (1985), “Vigilante” (1986) y “Wings of Heaven” (1988), los cuales les hicieron alcanzar un gran éxito, tanto en su país natal como en el resto de Europa. Tras un hiato de seis años, durante el cual los miembros de la banda se dedicaron a otros proyectos, Magnum volvieron a pleno rendimiento en 2001, y desde entonces han publicado de media un disco nuevo cada dos años, a cada cual mejor. “Lost On The Road To Eternity” será su álbum número veinte y sin lugar a dudas estará al nivel de la tremenda discografía de estos legendarios rockeros. Los fans españoles podrán comprobarlo en vivo en abril.

Domingo 15 de Abril, 20:00 hrs. - Sala Bikini (Barcelona)

Lunes 16 de Abril, 20:00 hrs. - Sala But (Madrid)

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar