La boy band Unique recopila vídeos de sus fans en su nuevo single

¿Te imaginas ser protagonista de un vídeo musical durante el confinamiento por el Coronavirus? Así lo han vivido los seguidores de Unique para su nuevo e impactante videoclip 'Por arte de magia'.
Miguel Doncel
España
30.03.2020
Compartir:

 

El confinamiento por el Coronavirus pasa de su ecuador. Y día a día, aunque comiencen a pesar las horas, son numerosas propuestas las que surgen con el fin de hacer perseverar el esfuerzo. Tal es que así que creadores como Unique traen propuesta como 'Por Arte de Magia', su nuevo e impactante tema acompañado de una recopilación de vídeos de sus seguidores grabados desde sus hogares.

'Por arte de magia' es un single que nos harán bailar en el salón de nuestra casa con los ritmos latinos. Unos toques de alegría a los que nos tienen acostumbrados, pero con un punto de misterio y sensualidad completamente diferenciador.

LA BANDA UNIQUE ANIMA A SUS FANS DURANTE EL CONFINAMIENTO

En esta ocasión el sencillo se distingue por el especial videoclip que le acompaña. Dada la situación de alarma mundial, los chicos hicieron un llamamiento que invitaba a sus fans a participar en este proyecto y así luchar juntos ante la amenaza. "Ahora más que nunca tenemos que mantenernos juntos y unir fuerzas", comenta la banda.

[Sumario]

Compuesto y producido por el equipo habitual del grupo, 'Por arte de magia' evoca una história de amor envuelta en sonidos urbanos, pero con una latente riqueza armónica y musical. Mezclado y másterizado en Miami por el ganador del Grammy latino Lewis Pickett, está nueva propuesta de Matt, Arman, Valen y Dany realmente promete cautivar a su público desde su primera escucha. 

'A fuego', 'Loco', 'Siento amor', 'Tú me miras así' o 'Tú y yo' son algunos de sus otros temas que se encuentran disponibles en todas las palataformas digitales. Una muestra de lo que el cuartero musical Unique es el nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todos los públicos de habla hispana.

Cuatro artistas únicos que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina. Ellos bailan, cantan y componen. Con suma energía, Unique de nuevo nos propone con 'Por arte de magia' una experiencia musical en formato audiovisual asegurada por un recorrido extenso y contundente. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV