CULTURA | RECETA ENSALADA DE CHAMPIÑONES

¿Como hacer una ensalada de champiñones?

Por KARLAM. 23/03/2020

Esta es una receta que se podrá realizar de manera fácil y rápida en la comodidad de tu hogar

Aprende a realizar una ensalada de champiñones de manera fácil

Aprende a realizar una ensalada de champiñones de manera fácil





Para realizar una receta como la ensalada de champiñones, debes tener en cuenta que antes se debe tener todos los ingredientes previamente medidos y rebanados. Además de tener a la mano los utensilios de cocina a utilizar en esta preparación.



Beneficios de la ensalada de champiñones

Los beneficios que contienen esta receta de ensalada de champiñones fortifican la memoria, se recomiendan para las personas que quieren bajar de peso y hacen dietas reguladoras de peso por ser bajos en calorías.




Ingredientes para la ensalada de champiñones

  • Dos kilos de champiñones
  • Tres limones
  • Cuatro dientes de ajo
  • Perejil
  • Aceite de olivas
  • Sal al gusto.

Preparación de la ensalada de champiñones

Primero se lavan los champiñones, escurriéndolos y cortándolo a lo largo, sofriéndolos en aceite de olivas o el de su preferencia, colocar la sal al gusto y mezclar por cuatro o cinco minutos aproximadamente,  luego cocinarlos a fuego medio, agregando el jugo de uno o dos limones; a continuación pele los ajos, machacándolos en un mortero juntamente con el perejil e ir incorporándolo a los champiñones cuando estén tiernos, y déjelos cocinar tres minutos aproximadamente; luego retirar del fuego y sírvalos sobre hojas de lechuga acompañados de papas previamente cocidas.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar