contador web

CULTURA | EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO ESTARÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA NETFLIX.

Estreno del largometraje manga 'Death note'

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 19/08/2017

El director de 'Blair Witch' es el encargado de dirigir la película basada en la serie manga de Tsugumi Oba.

DeathNote
AdamWingard
WillemDafoe
NatWolff
LakeithStanfield

'Death note' es un film original de Netflix.

El próximo 25 de agosto se estrena en Netflix el nuevo film sobrenatural ‘Death note’. Adam Wingard dirige la aterradora película basada en la historia manga protagonizada por Willem Dafoe, Nat Wolff o Lakeith Stanfield.

Light Turner encuentra un cuaderno sobrenatural y lo usa para provocar muertes, atrayendo la atención de un detective, un demonio y una chica de su clase”, anuncia antes de ver el tráiler de la cinta. El estudiante de bachillerato es capaz de matar personas si Light escribe en death note sus nombres mientras visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad pero sus planes serán frustrados por un famoso detective privado.

MANGA JAPONÉS

La serie manga, basada en un one-shot comenzó a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial Shueisha, en la revista semanal japonesa Shonen Jump, hasta su final en mayo de 2006 con el duodécimo volumen,? llegando a recolectar ciento ocho capítulos. Más tarde, la historia del manga fue adaptada a un anime producido por Madhouse, hasta que llegó a su final con un total de treinta y siete episodios

Ahora la plataforma de series y películas Netflix produce una hora y 40 minutos de suspense y terror. Una nueva visión del popular manga a cargo del director de ‘Blair Witch’. Basada en el fenómeno internacional, el viernes estará disponible para todos los usuarios de la plataforma. De momento, la nueva versión cinematográfica de la serie manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, se pueden disfrutar en este tráiler.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar