Alice Cooper lanzará en julio su nuevo álbum, "Paranormal"

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 15/06/2017

El legendario rockero de Detroit vuelve con su primer disco de estudio en 6 años.

Barcelona
rock
Bob
disco
Alice
Cooper
Ezrin
RockFest
Paranormal

Alice Cooper. Foto: Rob Fenn

Alice Cooper editará su nuevo trabajo discográfico el próximo 28 de julio. Se titula "Paranormal" y saldrá a la venta en todo el mundo a través de EarMusic.

"Paranormal" es el primer disco de estudio de Alice Cooper desde su ya lejano "Welcome 2 My Nightmare" de 2011. El álbum, que está formado por doce canciones, ha sido producido por Bob Ezrin (Kiss, Deep Purple), quien ya produjo su anterior trabajo y obras maestras de su discografía como "Love It To Death" (1971), "Killer" (1971) o "Billion Dollar Babies" (1973).

El nuevo disco de Alice Cooper cuenta con la colaboración especial de Larry Mullen Jr. (U2), Billy Gibbons (ZZ Top) y Roger Glover (Deep Purple), y además incluirá un cd extra con temas en directo y tres canciones nuevas, compuestas y grabadas junto al bajista Dennis Dunaway, el batería Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce, miembros originales del Alice Cooper Group.

A continuación, podéis escuchar el primer single, "Paranoiac Personality":

Alice Cooper inició su nueva gira mundial el pasado lunes 12 de junio en Denver, EE.UU., y el domingo 1 de julio tocará en España dentro del RockFest Barcelona, compartiendo cartel con bandas como Aerosmith, Deep Purple o Europe. Podéis leer la noticia publicada en Columna Cero sobre el RockFest Barcelona 2017 pinchando aquí.

TAMBIÉN EN:
Cartel definitivo del RockFest Barcelona 2017

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar