Cartel definitivo del RockFest Barcelona 2017

La cuarta edición de este festival de rock y metal tendrá lugar a principios de verano.
Roberto Sada
España
05.05.2017
Compartir:

La promotora RockNRock, organizadora del RockFest Barcelona, ha confirmado el cierre del cartel para su próxima edición. El festival de rock y heavy metal tendrá lugar los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Superando la impresionante oferta de grupos de sus tres ediciones anteriores, en las que contaron con bandas de la talla de Iron Maiden, Scorpions, Judas Priest o Whitesnake, este año 2017 los organizadores han tirado la casa por la ventana y han presentado un cartel en el que destacan los norteamericanos Aerosmith, Alice Cooper y los legendarios Deep Purple como cabezas de cartel. Pero esto no es todo, ya que además habrá casi otros 50 grupos nacionales e internacionales, entre los que podemos encontrar nombres como Europe, Emperor, Pretty Maids, W.A.S.P., Rosendo, Sepultura, Saxon, Ñu o Blue Öyster Cult.

Todas estas bandas irán ofreciendo sus actuaciones desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada durante los tres días del evento, repartiéndose (sin solaparse en ningún momento) entre los dos escenarios de que dispone el RockFest.

El festival contará tambien con una zona de acampada en la localidad de Montmeló, la cual dispone de una gran arboleda además de amplios espacios verdes, a los que la organización añadirá los servicios de bar, duchas, piscina, w.c, espacios de sombra, recarga de móviles y consigna. Estará abierta al público desde el jueves día 29 de junio a las 16:00 horas hasta el lunes día 3 de julio a las 10:00 horas. También habrá un servicio de transporte entre la zona de acampada y el recinto de las actuaciones durante cada una de las jornadas del festival. El servicio de autobús funcionará bajo unos horarios determinados.

Los abonos, para asistir los tres días al RockFest Barcelona 2017 están a la venta al precio de 161´70 € (incluidos gastos de distribución) y se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. A través de estos mismos medios se pueden comprar también las entradas para asistir únicamente a alguno de los tres días del festival.

Para obtener información más detallada sobre el cartel, las entradas, zona de acampada, transportes y cualquier otro dato de interés, no dudéis en visitar su página web rockfestbarcelona.com.

A continuación os mostramos los saludos que han enviado al público español algunas de las bandas que tocarán en el RockFest Barcelona 2017:

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV