CULTURA | MÚSICA

The Driver Era presentarán un "montón de canciones" en su gira por España

Por MIGUEL DONCEL. 02/11/2019

Los hermanos Ross y Rocky Lynch, bajo el nombre artístico The Driver Era, actuarán en nuestro país el 26 de mayo en Barcelona en la sala Bikini y el 27 en Cool Stage en Madrid.

música
concierto
Gira
Cool Stage
The Driver Era
Ross y Rocky Lynch
sala Bikini

'Feel You Now' y 'Low' son dos de los nuevos temas de The Driver Era.




Al igual que el nombre de la banda, la música de The Driver Era adquiere un cierto aire clásico mientras mira hacia el mañana. Los hermanos Ross y Rocky Lynch escriben, interpretan y producen todos sus nuevos temas, y han anuciado que pasarán por Madrid y Barcelona en su gira por Europa. ¡Por lo que los fans españoles están de suerte!



"Teníamos un montón de canciones que habíamos estado reuniendo durante un tiempo", dice Rocky. Pero querían evitar limitarse a un sonido o estilo específico, así que el dúo estableció algunas firmes intenciones para este nuevo proyecto: crear música sin limitaciones y apostar siempre por la innovación sonora.



LOS HERMANOS ROSS Y ROCKY FORMAN UNA "TERCERA CONCIENCIA"



"Hace poco, estuve leyendo un libro que hablaba sobre como dos personas, si son capaces de conectarse lo suficiente, pueden formar una tercera conciencia", cuenta Ross. "Creo que Rocky y yo tenemos eso en algún nivel", añade.



"No creo que ninguno de nosotros se haya sentido nunca tan creativo"

Por eso duda que "ninguno de nosotros se haya sentido nunca tan creativo, y es una sensación realmente genial". Porque "todo esto nos abrió la mente de esta manera tan increíble". 

'Feel You Now' y 'Low' son dos de los temas que forman parte del EP New Addictions, producido en 2017. Ambos temas representan una clara muestra de como han ido perfeccionando su producción a lo largo de los años en que han formado parte de R5. 

Su música, que podremos escucharla el 26 de mayo en la sala Bikini de Barcelona y al día siguiente en la sala Cool Stage de Madrid, es estilísticamente es impredecible. Lo cual evoca a todo lo que pueda asociarse románticamente a enfrentarse a un camino abierto a un sinfín de posibilidades. 

La banda lanzó su álbum debut X en junio de este año, y acaba de lanzar dos nuevas canciones, 'A Kiss' y 'Forever Always'. Sin duda va a ser una gira muy esperada. Asique, teniendo en cuenta que las entradas ya están disponible... ¡Corre para hacerte con la tuya!


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar