martes, 21 de septiembre de 2021

Blas Cantó representará a España en Eurovisión

En el telediario de La 1 se ha anunciado que el artista será el representante de España en el certamen europeo que se celebrará en mayo en Róterdam.


Blas Cantó representará a España en Eurovisión
  • whatsapp
  • linkedin

La dirección de RTVE ha sido la encargada de elegir al cantante que representará la candidatura de España para el próximo festival de Eurovisión. así, el artista acudirá a la cita cultural internacional que se celebrará en Róterdam el próximo diez de mayo será Blas Cantó. Pero... ¿Quién es el cantante?

Una noticia que ha celebrado el interprete en sus redes sociales. "Gracias a todo el mundo por la buena energía", ha manifestado para contar que está "muy feliz". 

BLAS CANTÓ EMOCIONADO POR REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN

Blas Cantó es un murciano de 27 años. Y será el emblema del talento español, por lo que la cadena pública ha asegurado que se ha puesto manos a la obra con el cantante, productores y autores para "buscar la canción perfecta que complete la candidatura española".

Eurovisión se celebrará del 12 al 16 de mayo

La relación del protagonista con el festival se remonta a 2004, cuando se presentó a EuroJunior para ganar su pase a Eurovisión Junior. Por aquellos entonces quedó cuarto y la primera posición se la llevó María Isabel con su 'Antes muerta que sencilla', canción que también triunfó en el festival europeo.

Quizá, sus fans son los que más se alegran por él (y también son los que más le conocen). Porque el intérprete de 'Si te vas' comenzó su andadura en el grupo musical de Auryn. Fue por aquellos entonces cuando se presentó al programa 'Destino Eurovisión', que elegiría representante del país en el festival. 

De esta manera el murciano Blas Cantó seguirá el camino de Miki Núñez, quien interpretó 'La venda' en Israel. Esta nueva edición supondrá la 65ª edición del festival de la música europea. Y tendrá lugar los días 12, 14 y 16 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam.

El joven viajará hasta los Países Bajos para luchar por el primer puesto. Aunque, eso sí, por el momento tenemos que esperar a que le ofrezcan una canción con la que consiga sacar a relucir su fuerte torrente de voz. Y tú, ¿qué opinas de la elección de este artista?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar