CULTURA | MÚSICA

Terrorists of Romance presenta el single 'Detox me of you'

Por MIGUEL DONCEL. 14/09/2019

La banda formada por Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas, trae el tercer adelanto de su disco After you left.

música
disco
single
Vanessa Salvi
Terrorist of Romance
After you left
Detox me of you

Vanessa Salvi y su banda, Terrorist of Romance, sacan nuevo single.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales 'Detox me of you', el nuevo single de la banda Terrorists of Romance. Este tema es el tercer adelanto de After You Left, su primer álbum que se publicará finalmente el 16 de septiembre de 2019.

De esta manera la banda formada por Vanessa Salvi, Terrorist of Romance conjuga el alma de compositora e intérprete de la vocalista con una mezcla de raíces italianas y noruegas. ¡Todo un chute de energía musical!

'DETOX OF YOU' YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

'Detox of you' está producido por Manuel Colmenero, que ha trabajado con Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos o Nena Daconte. Aemás, ha sido grabado en los estudios Sonobox de Madrid. Además cuenta con la inestimable aportación de los músicos Adrián Seijas, a la batería; Sergio Delgado con la guitarra; Pablo Seijas manejando el teclado y Manuel Portero haciéndose con el bajo. 

After you left está dedicado a su padre fallecido

'Always Choose Wrong' y 'Shine for Me', han sido los dos primeros adelantos de After you left. Y están disponibles en todas las plataformas de streaming, ambos acompañados de videoclip oficial. Unas canciones que se mueven entre distintos estilos, pero todas ellas siguen un hilo conductor: el rock alternativo.

El álbum tiene el nombre de After you left y está dedicado a su padre, fallecido en 2010. Conforma una antología en la que revela algunas de sus historias de vida con un toque de romanticismo irónico y en el que además, confiesa su ansiedad por ser una nueva madre con su canción 'My Little Man'. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar